🎠

1.2K 140 80
                                    

🎠;Dicen que todo príncipe necesita de una princesa para ser feliz. Pero BeomGyu no estaba de acuerdo con eso, él no quería una princesa, quería un príncipe, sí, un príncipe, un chico que lo haga feliz durante su período de Príncipe Leal. ¿Qué pasará cuándo su familia le presente a varios chicos y entre esos este el amor de su vida?

Kang TaeHyun, un chico dedicado a la caza y a la arquería que es llevado contra su voluntad al castillo de los Choi para ser elegido como prometido del hijo menor de estos.

¿Podrá este aceptarlo y casarse?

—¡Suéltame, suéltame, te lo advierto hombrecito, no querrás meterte conmigo! ¿No conoces quién soy? puedo hacerte trizas en este precioso momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Suéltame, suéltame, te lo advierto hombrecito, no querrás meterte conmigo! ¿No conoces quién soy? puedo hacerte trizas en este precioso momento. —Dijo un TaeHyun dando pataletas al aire mientras era cargado como costal de papas y era dejado en el piso liso—. Ya no hay respeto en este pueblo, de veras. —Dijo acomodando su ropa—.

TaeHyun se dió vuelta dándose cuenta de que varias personas se le quedaron viendo mientras que este los miraba confundido:—¿Qué me ven?

—Es él. —Dijo una voz profunda haciendo señal a TaeHyun—. Es el indicado, papá.

TaeHyun se quedó atónito ante lo que el chico frente a él dijo, achico sus ojos para distinguir de quien se trataba y abrió los ojos como pudo:—¿M-Majestad?

TaeHyun no podía creer que estaba en el castillo de los Choi's, era como un sueño, un logro mejor dicho, no sabía porque estaba ahí, pero agradecía mentalmente a todos sus ancestros por confiar en él.

¿Razón? no había ninguna, sólo un TaeHyun casi conmovido.

—¿Vieron? fui elegido. —Dijo con orgullo mientras que un guardia lo tomaba del brazo para que se acerque—. Fui elegido y ustedes no, ¿cómo la ven? ¿no soy fantástico? les dije que me serviría de algo ser cazador y arquero. —Dijo soltando una risa victoriosa—. ¿Para qué me eligieron? es que no escuché. —Dijo para el guardia que ya lo había soltado, pero estaba a su lado—.

—Para ser mi prometido. —Dijo el chico que había reconocido hace rato—. Me presento, soy Choi BeomGyu y apartir de hoy, serás mi prometido y futuro esposo, joven pueblerino Kang TaeHyun. —Dijo para tomar la mano de este y besarla educadamente—.

TaeHyun se quedó callado ante lo dicho por el príncipe. ¿Prometido? ¿Esposo? ¿BeomGyu? ¿Choi? ¿Pueblerino?

—Espera, ¿me llamaste pueblerino? —Preguntó. Rompiendo el momento romántico que Choi había creado—. Se me hace una falta de respeto que te dirijas hacía mí de esa forma, ¡es una humillación para mí y mi gente!

BeomGyu lo miro atónito y parpadeó varias veces ante el rostro enojado de TaeHyun frente a él. Parecía un gato.

Tiene carácter. Pensó BeomGyu.

—Lo lamento mucho, mi amor. —Se disculpó con una leve reverencia—. No lo volveré a hacer, lo juro.

—Más te vale princesito, porque estas manos no solamente hacen comida. —Dijo en tono de amenaza—. Y... No me digas "mi amor", ni siquiera te conozco bien.

Este sabe romper los momentos más lindos. Pensó de nuevo BeomGyu.

No sería fácil lidiar con el peli-negro. Al menos no se negó en ser su prometido.

—Quiro un abogado, ¡no es justo que sea un civil compremetido sin mi palabra!

Retiro lo dicho. Pensó BeomGyu, nuevamente.

Holaaa, desde hace mucho que estuve planeando esta historia y hasta ahora me doy la libertad de publicarla, espero que les guste un poco de lo que aparecerá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, desde hace mucho que estuve planeando esta historia y hasta ahora me doy la libertad de publicarla, espero que les guste un poco de lo que aparecerá.

BeomGyu es mayor que TaeHyun por tres años, para los que tengan duda de las edades, TaeHyun tiene 18 y BeomGyu 21.

Y aquí sí está bien visto la homosexualidad, dependiendo de lugar donde estés.

TaeHyun tiene dos hermanos mayores, pero saldrán conforme vayan pasando los capítulos al igual que sus padres.

Sin más que decir, chao.^^

𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐠𝐮. [𝐁𝐞𝐨𝐦𝐇𝐲𝐮𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora