Después de que los padres de TaeHyun desatarán a BeomGyu de la pared. Él le dijo que iría a hablar con TaeHyun, aunque esté enojado, tenía que hacerlo.
Después de tomar un respiro y ver sí no tenía daños en el cuerpo, los padres de TaeHyun hablaron.
—Lo sentimientos mucho por la actitud algo agresiva de nuestro hijo. —Se disculpó la madre—. Su padre le enseño desde muy pequeño a como defenderse de los agresores. No sólo a él, a toda la familia.
—Esta bien, señora Kang. —Dijo BeomGyu—. La actitud de TaeHyun no es problema para mí. Tal vez me deje amarrado, pero sé que en el fondo hay un TaeHyun dulce que desea salir al exterior sin tener temor a ser lastimado.
—Lo hay. —Dijo el padre—. Sólo que ha estado tomando el liderazgo de la manada desde muy pequeño.
—Iré a hablar con él.
Los padres asintieron y BeomGyu hizo una reverencia para salir de la casa he ir hasta donde TaeHyun estaba. Un guardía le dijo a donde se había ido.
Al llegar en medio del bosque, pudo ver como TaeHyun estaba parado frente a un lago, un lago muy claro y con hojas flotantes que resaltaban el decorado de ello. Vió como TaeHyun tiraba piedras al agua, se acercó y se puso al lado de él.
—¿Esto haces cuándo estás estresado?
—No, hago esto cuando tengo ganas de cortarte la yugular.
—Okey... Eso fue directo... —Dijo BeomGyu nervioso y un poco bajo—. De acuerdo... Entonces yo también te seré sincero.
—Ya era hora. —Contestó TaeHyun—.
—Sé que estás molesto, triste, cansado y eso... Soy muy egoísta al no pensar en ti, ni en como te sentías con todo esto. —Dijo BeomGyu—. Pero la verdad es que me gustas, me gustas TaeHyun... Me gustas porque, no lo sé, acaso ¿tiene que haber un por qué del gustar de ti?
—Todos dicen un porque.
—Pero yo no y tampoco significa que no me gustes. —Lo miró—. Quiero que hagamos las cosas bien, vamos a conocer cada cosa de nosotros hasta el último día.
TaeHyun lo miro:—¿A qué te refieres?
—Me refiero a que podemos darnos una oportunidad de conocernos mejor, se saber que es lo que le gusta al otro y eso... Enamorarnos al mismo tiempo.
TaeHyun rió:—¿Te tiraron de chiquito o qué?
—Di todo lo que quieras pero yo estoy dispuesto a hacerlo. —Dijo firme—. Quiero hacer las cosas bien por nosotros y por ti. No pienso alejarte fácilmente de mi vida, Tae.
—Eres un masoquista al gustar mí.
TaeHyun se quedó callado mirando los ojos negros desbordantes de BeomGyu mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐠𝐮. [𝐁𝐞𝐨𝐦𝐇𝐲𝐮𝐧]
Poetry[🏹] «Dicen que todo príncipe necesita de una princesa para ser feliz. Pero BeomGyu no estaba de acuerdo con eso, él no quería una princesa, quería un príncipe, sí, un príncipe, un chico que lo haga feliz durante su período de Príncipe Leal. ¿Qué pa...