Eight.

534 85 18
                                    

—Sí quieres que te deje amarrado a un árbol, créeme que estás consiguiendo. —Dijo TaeHyun en amenaza para BeomGyu—.

Digamos que BeomGyu se había sometido (gracias a TaeHyun) en hacer las cosas que él hacía cuando no vivía en el castillo y no se conocían.

Ante esto, TaeHyun y BeomGyu salieron del castillo para ir lejos del castillo. Más específicos, hasta el bosque donde TaeHyun creció, o mejor dicho, aprendió a cazar y lanzar sus flechas.

—Tae, este bosque tiene mosquitos y me están picando mi cuerpecito. —Dijo BeomGyu con tono de berrinche—.

TaeHyun suspiró y subió su manga para enseñarle las ronchas y marcas que tenía a causa de los mosquitos y uno que otro bicho más.

—¿Te quejas por tres simples moscos? —Dijo TaeHyun bajando su manga—.

Beomgyu hizo un puchero y tomó la manga de TaeHyun.

—No te enojes... No estoy acostumbrado a esto... Lo sabes. —Dijo en un tono suave—.

—¿Por qué hablas como fresa berrinchuda?

—¿Perdón?

—Fresa berrinchuda. Es un buen apodo para ti. —Sonrió con sarcasmo—.

TaeHyun empezó a caminar, dejando a BeomGyu perplejo.

Estamos avanzando. Pensó BeomGyu para luego ir tras TaeHyun.

Después de avanzar un poco más hacía adentro del bosque, TaeHyun se detuvo, haciendo que BeomGyu también lo haga, pero confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de avanzar un poco más hacía adentro del bosque, TaeHyun se detuvo, haciendo que BeomGyu también lo haga, pero confundido.

—¿Por qué paramos?

—Escuché algo. —Dijo TaeHyun—.

Beomgyu intento escuchar algo, algo fuera de lo normal, algo que tal vez sus lindos oídos pudieran ayudar a TaeHyun a descifrar que era.

Pero no escucho nada.

—No oigo nada, Tae. —Dijo BeomGyu—. ¿Estás seguro qué escuchaste bien?

—Oído de cazador jamás falla.  —Dijo—. Escondete.

—¿Qué?

TaeHyun tomó la mano de BeomGyu para correr hacía los arbustos altos y llenos de hojas que se encontraban delante de ellos.

Sostuvo a BeomGyu hasta que se pudieron esconder antes de que unos caballos con unos hombres aparezcan en su campo visual.

Beomgyu iba a decir algo, pero TaeHyun le tapó la boca con su mano y le hizo la señal de silencio. A lo que BeomGyu sólo pudo asentir.

—Estamos cerca del pueblo de Daegu. —Dijo uno de ellos—. ¿A quién tenemos en la lista?

¿Cobradores de Gangdam? Pensó TaeHyun, viendo por un hueco entre las ramas.

𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐠𝐮. [𝐁𝐞𝐨𝐦𝐇𝐲𝐮𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora