Capitulo 1 • Camino a Hogwarts

1.4K 67 12
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Dentro del tren que ya había empezado su camino a Hogwarts estaban Scorpius, Albus y Rose, mirando a través de las puertas de paneles de cristal para ver el interior de los compartimientos buscando uno vacío donde sentarse. No sabían donde estaba James y Lyra seguramente estaba en otro vagón donde iban los alumnos más grandes.

— Debemos darnos prisa —dijo Rose.

— ¿Para qué? —le preguntó Albus.

— Para hacer amigos. Nuestros padres se conocieron en el tren y mírenlos ahora, siguen siendo amigos —explicó Rose.

— Bueno, es cierto. Incluso tus padres se convirtieron en esposos —le dijo Scorpius.

— ¡Es verdad! Hasta podría conocer aquí mismo al amor de mi vida —sonreía Rose.

— ¿No estamos muy chiquitos para pensar en eso? —cuestionó Albus.

— Miren aquí hay un compartimento vacío, entremos —les dijo Scorpius.

Scorpius fue el primero en entrar, Albus no dudó en seguirlo y Rose también entró. Los dos niños se sentaron juntos mientras que la pequeña Rose se sentó frente a ellos.

— Entonces, ¿no irán conmigo a hacer más amistades? —preguntó Rose.

— Nosotros estamos bien así —le dijo Albus.

— Albus tiene razón —concordó Scorpius.

— Claro, ustedes son mejores amigos. Pero aquí todos van a querer ser nuestros amigos. Albus eres un Potter, Scorpius eres hijo de Isabella Malfoy y yo soy una Granger-Weasley —dijo Rose con una radiante sonrisa.

— Eso está muy bien, Rose. Amamos a nuestros padres pero si alguien quiere ser nuestro amigo o amiga que sea por nosotros y no por la influencia de nuestros padres —le dijo Albus.

— Es cierto. Si nadie me reconoce, me diste una idea —dijo Rose.

— ¿Qué idea? —preguntó Scorpius.

— No decir mis apellidos hasta que sea mencionado en la ceremonia de selección —les dijo Rose.

— Si así lo quieres —le dijo Albus.

— Bueno, me voy. Tengo que conseguir una mejor amiga, quiero encontrar una amistad como la de mi mamá y tía Isabella —sonreía Rose.

— Buena suerte —le dijo Scorpius.

— Nos vemos en el castillo —dijo Albus.

Rose salió apresuradamente del compartimento decidida a encontrar una mejor amiga, tenía muchas expectativas para lograrlo pero no iba a rendirse.

Amor para valientes • ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora