Capítulo 12 • Orgulloso de su familia

738 47 7
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Al salir de la oficina de Severus, los cuatro caminaban por el castillo. Se encontraron con Nick Casi Decapitado que los saludó amablemente y se fue flotando. Mientras tanto, Lyra buscaba las palabras correctas para decirle a sus padres que tenía novio. Había tratado de decirles en una carta y mandársela con Zeus pero no encontró la mejor forma de contarlo. En especial, le preocupaba la reacción de su padre.

— Ya que están aquí, hay algo que me gustaría contarles —empezó Lyra.

— ¿Acaso no se los dijiste ya? —inquirió Scorpius, adivinando a qué se refería su hermana.

— ¿Decirnos qué, Lyra? —preguntó Draco.

— ¿Qué te gustaría contarnos, hija? —preguntó Isabella.

— Solamente diles y ya —dijo Scorpius.

Scorpius no se imaginaba que podía ser un poco difícil contarles a tus padres que tienes pareja. La verdad es que iba a necesitar estar en esa situación para saber como es realmente. Y el destino se encargaría que viva esa situación de una manera diferente, ya que tendrá que ser valiente. Porque el amor es solamente para los valientes.

En ese instante, escucharon pasos que se acercaban a ellos. Se trataba de Blaise, quien venía conversando alegremente con Liam.

— ¡Scorpius! ¡Lyra! —exclamó Blaise llegando con ellos.

— ¡Hola, tío Blaise! —lo saludó Scorpius.

Pero Lyra miraba a Liam, interrogándolo con una mirada preocupada.

— ¡Así que te batiste a duelo, Scorpius! Hiciste muy bien —le dijo Blaise.

— Lo sé —sonrió Scorpius.

— ¿Y por qué fue? Bueno, de igual manera sé que hubo una buena razón —le dijo Blaise.

— Definitivamente —asintió Draco con una sonrisa— Nunca me cansaré de decir que estoy orgulloso de mis hijos y de mi esposa.

Era verdad, Draco nunca perdía la oportunidad de decir cuan orgulloso estaba.

— ¡Yo también lo estoy! Ese es mi sobrino —dijo Blaise.

— Como dijo Pansy, encantado viniste a Hogwarts para enterarte de las aventuras de tus sobrinos —mencionó Isabella.

— Vine tan pronto como me enteré y en el camino me encontré al novio de Lyra—contó Blaise.

— ¿Novio? —preguntaron Isabella y Draco al unísono.

— ¡Ah! ¿Aún no lo sabían? Perdón, Lyra —le dijo Blaise.

— Estaba apunto de decírselo —murmuró Lyra.

— Es un gusto conocerlos, señores Malfoy —se presentó extendiendo la mano— Soy Liam, Liam Mathews.

Amor para valientes • ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora