✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Los días pasaron, Albus y Scorpius trataron de encontrar los pasadizos secretos de los cuales tanto les habían hablado los gemelos Weasley. Pero la búsqueda resultó sin éxito.
Necesitaban cierto mapa que pronto estaría en sus manos.Ahora debían concentrarse en sus clases sin distracciones. Tenian que estudiar los cielos nocturnos con sus telescopios, cada miércoles a medianoche, y aprender los nombres de las diferentes estrellas y los movimientos de los planetas. Tres veces por semana iban a los invernaderos de detrás del castillo a estudiar Herbologia con el profesor Longbottom y aprendían a cuidar de todas las plantas y hongos y a descubrir para qué debían utilizarlas.
Pero definitivamente la asignatura más aburrida era Historia de la Magia, la única clase dictada por un fantasma. El profesor Binns hablaba monótonamente, mientras escribía nombres y fechas, hacía que Emeric el Malvado y Uric el chiflado se confundieran.
El profesor Flitwick, el de la clase de Encantamientos. Al comenzar la primera clase, sacó la lista y, cuando llegó al nombre tanto de Albus como de Scorpius daba chillidos de emoción.
La clase que más esperaban era Defensa Contra las Artes Oscuras. La estancia estaba impregnada de la personalidad de Severus: pese a que había velas encendidas, tenía un aspecto sombrío debido a que las cortinas estaban corridas. De las paredes colgaban unos cuadros, la mayoría de los cuales representaban sujetos que sufrían y exhibían tremendas heridas o partes del cuerpo extrañamente deformadas. Los pequeños alumnos se sentaron en silencio, contemplando aquellos misteriosos y truculentos cuadros.
Aquella primera clase, Severus les enseñó a los alumnos de primer año sobre una de las criaturas oscuras que se encontraban en el plan de estudios para su curso.
— Los zombis son criaturas del tipo muerto viviente que habitan en la parte sur de los Estados Unidos de América. Se les puede reconocer por su piel grisácea y su olor a podrido. Si bien los zombies tienen mucho en común con los inferi, son en realidad dos criaturas distintas.
Mientras que la segunda clase le enseñó el Conjuro de rechazo de enemigos y cómo lanzar el hechizo tanto a la defensiva como a la práctica.
— El conjuro de rechazo de enemigos, también conocido como el maleficio rechazo (Flipendo), es un maleficio que puede ser usado para repeler físicamente a un oponente, derribar un objeto, destruir objetos frágiles y activar interruptores mágicamente encantados.
Sus clases eran más justas para los alumnos ahora. Aunque en definitiva, sus alumnos favoritos eran: Lyra, Scorpius y Albus. Podía organizarse bien siendo director mientras seguía siendo profesor, además eso sería solamente durante este curso. En lo que regresaba de sus vacaciones la profesora McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
Amor para valientes • Scorbus
Fanfic❝No es un final, es un por siempre❞ El miedo al amor existe, quienes se hayan dado a la tarea de amar intensamente saben muy bien que el amor es solo para valientes, si temes ser lastimado no es para ti. Los que tienen miedo del amor nunca aceptan c...