Capítulo 14 • De vuelta a Hogwarts

594 43 0
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

El tiempo había pasado, tanto Scorpius como Albus habían crecido. Ahora eran adolescentes y mucho más guapos, lo que traería algo nuevo para ellos: El Romance.

Estaban por empezar su cuarto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Un curso decisivo. Lleno de dudas, descubrimiento y aceptación.

Ahora iban en el tren, junto a Lily Luna y Agnes. Ambas tenían alas de hada porque se llevaban muy bien, fue un obsequio para ambas de parte de Harry porque a la pequeña Lily le encantaban ya que revoloteaban.

Ese sería el primer curso de la pequeña Agnes, por lo que ellos tres les habían prometido a las tías Pansy y Astoria que acompañarían a Agnes durante el viaje en tren hasta dejarla con Hagrid para que fuera en los botes con los de primer año.

— Tus madres son Slytherin pero tú puedes ser de otra Casa —le dijo Albus.

— Podrías ser Gryffindor como yo, James, Rosie y Hugo —le dijo Lily.

— También puedes ser Hufflepuff como Lyra —dijo Scorpius.

— Incluso tal vez Ravenclaw como mi madrina Luna —dijo Lily.

— ¿Ustedes que Casa piensan que soy? —les preguntó Agnes.

— Slytherin —respondió Albus.

— Slytherin o Ravenclaw —dijo Scorpius.

— Me gustaría que seas Gryffindor, no podemos estar en el mismo curso pero si en la misma Casa —le dijo Lily.

— Gracias, Lily —dijo Agnes.

En ese momento, Albus había sacado el Mapa del Merodeador de su bolsillo mostrándoselo a Scorpius. A partir del segundo curso de Albus, Harry les había obsequiado el mapa y la Capa de Invisibilidad a sus hijos mayores con la condición de que si Lily Luna se los pedía, ellos estarían obligados a prestárselo. Entonces cada año intercalaban. Ese año le tocó a James la capa y a Albus el mapa.

—  Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas —recitó Albus dándole un toque con su varita— Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador.

— Me habría gustado conocerlos, aunque claramente menos a Colagusano —dijo Scorpius mirando el mapa— El padre de Teddy dice que eran grandes amigos y hacían las mejores bromas.

— No irán a usarlo para hacer travesuras, ¿o sí? —les preguntó Lily.

— Claro que no, Lily. No somos James —le dijo Albus.

— Además, ya lo usamos en segundo curso y solamente era para llegar más rápido a cada salón —le dijo Scorpius.

— Muy bien. Así como Teddy cuando lo tuvo él, que prefería evitar aquellos pasadizos secretos por los que estaba prohibido ir —les dijo Lily— Eso me contó James.

Amor para valientes • ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora