En casa de los Potter, tanto Harry como Ginny esperaron los tiempos de su hijo y diciéndole a James que no se preocupara pero que no presionara a Albus para que lo cuente. Así que James seguía sin hablarle a su hermano, Albus pasaba más tiempo con Lily y conversaban juntos, mientras la pequeña lo apoyaba para que le dijera a sus padres.
Fue dos días después que sin querer, Lily Luna se enteró que sus padres sabían lo de Albus y Scorpius. Así que tuvo que ir a contárselo a Albus, esperando que sea más fácil para su hermano hablarlo. Como era de esperarse, Albus se molestó con la indiscreción de James pero lo dejó pasar, ya habría tiempo de hablar con su hermano. Ahora era momento de hablar con sus padres.
Se encontraba frente a ellos en la cocina, mientras veía como sus padres movían sus varitas para cocinar la cena.
— Mamá, papá.
— ¿Sí, hijo? —preguntó Harry.
— ¿Todo bien, Albus? —le preguntó Ginny.
— Ya sé que James se los ha contado —murmuró Albus.
— Esperábamos que seas tú quien nos lo cuente, Al —le dijo Harry.
Tanto Harry como Ginny habían dejado lo que estaban haciendo para prestarle toda su atención a Albus.
— Sí, me enamoré de Scorpius —confesó Albus, un poco nervioso.
— Nos alegra que te hayas enamorado por primera vez, Albus —le dijo Ginny.
— ¿De verdad? —preguntó Albus.
— Por supuesto —asintió Harry.
— ¿Desde cuándo te sientes así? —le preguntó Ginny.
— No lo sé... Solo sé que Scorpius me hizo sentir cosas que no había sentido. Mi mejor amigo durante años... a veces me sonreía, y yo me estaba enamorando un poco de su sonrisa, aunque no creo que supiera una maldita cosa sobre el amor. Pero ahora... ahora es mi novio —dijo Albus sonriendo tiernamente.
— Nos alegra saberlo y que confíes en nosotros, Al —dijo Harry.
— Aunque prometí no dejarme llevar con lo que decía James nunca más, sí temía un poco por su reacción. En especial la tuya, papá —le dijo Albus.
— Yo a ti te quiero tal como eres, hijo —le dice Harry.
— Nada hará que dejemos de amarte, Albus —le dijo Ginny.
Albus tenía una radiante sonrisa ahora, se sentía valiente por contarles lo que sentía y afortunado por tenerlos a ellos como padres. Así que se acercó hacía ellos para abrazarlos, primero abrazó a su madre y su padre se unió al abrazo.
Escondido en la Capa de Invisibilidad estaba James, con una sonrisa. Le alegraba saber que Albus no iba a ser rechazado por sus padres. Prefirió dejarlos a solas. Pero mientras se iba, Harry había notado su presencia. Tantos años en una Capa de Invisibilidad hacen que no sea difícil darse cuenta de quien está debajo de una.
— Me parece que deberías ir a hablar con James, Al —dijo Harry.
— Harry tienes razón. Pero, por favor, traten de no pelear —recomienda Ginny.
Albus asintió, así que después de separarse del abrazo. Salió de la cocina para subir por las escaleras hasta la habitación de su hermano. La puerta estaba cerrada, por lo que dio unos golpes hasta que le indicara que podía entrar.
Una vez que Albus pudo entrar, vio que James tenía en sus manos su guitarra. Muy pocos sabía que le gustaba tocar ese instrumento porque ser un deportista no combinaba con ser un músico. De sus amigos solo lo sabía Rupert porque Pierce seria el primero en criticarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor para valientes • Scorbus
Fanfiction❝No es un final, es un por siempre❞ El miedo al amor existe, quienes se hayan dado a la tarea de amar intensamente saben muy bien que el amor es solo para valientes, si temes ser lastimado no es para ti. Los que tienen miedo del amor nunca aceptan c...