Cuando las Vacaciones de Navidad llegaron para que volvieran a sus casas para pasar las fiestas con sus familias. Albus estaba preparado para decirle todo a sus padres, Scorpius no tanto. Pero todo sucedería de maneras inesperadas para ambos.
James le había escrito a sus padres un día antes de partir de Hogwarts porque tenía razones muy importantes. Después de su conversación con Lyra, pudo reflexionar. No quería seguir perdiendo más a su hermano. Así que trataría de realmente llevarse bien con él y la mejor forma que pudo encontrar fue ayudar a Albus a confesar su romance con Scorpius.
Tenía buenas intenciones, era verdad. Pero no sabía que quien debía confesarlo era el mismo Albus, nadie más y James le estaba quitando esa oportunidad.
Queridos papá y mamá:
Sé que falta poco para verlos pero antes deben saber algo importante. Mi hermano Albus está enamorado de Scorpius y son novios. Ya todo Hogwarts lo sabe, es de lo que todos hablan y quería que ustedes lo sepan también. Cometí el error de rechazarlo inicialmente pero estoy tratando de repararlo. Así que les pido que, por favor, no rechazen a Albus. Aunque hayan sido educados en otra época, no rechacen a su hijo como yo rechacé a mi hermano. Prometo disculparme con Albus, solo necesito encontrar el momento indicado.
James Sirius Potter
Hedwig, la lechuza de la familia, quien llevaba el mismo nombre que su antecesora. Había llegado por la noche a casa de los Potter, tanto Harry como Ginny se encontraban en casa preparando la cena y conversando sobre su día. La lechuza ululaba en su ventana y fue Ginny quien se acercaba a recibir la carta.
— ¿Carta de los niños? —preguntó Harry.
— Sí —asintió Ginny, leyendo el sobre.
— ¿Estará todo bien?
— Es de James.
— Ha debido cambiar de opinión y ahora debe querer quedarse en Hogwarts para Navidad —decía Harry.
Mientras que Ginny acababa de abrir el sobre y había comenzado a leerlo, fue una sorpresa enterarse lo que James le contaba pero lo tomó con tranquilidad. Incluso una sonrisa se formaba en su rostro, aunque le habría gustado que sea el mismo Albus quien le cuente a su madre sobre sus sentimientos.
Harry miraba a Ginny, sin entender nada. Hasta que ella lo observó sin saber como tomaría la noticia.
— ¿Qué dice? —pregunta Harry.
— Nuestro hijo James es un chismoso —le dice Ginny, con una sonrisa.
— Eso no es novedad —reía Harry— ¿Ahora que nos cuenta?
— En realidad, tal vez sea mejor que Albus te lo diga —dijo Ginny.
— ¿Albus? No se habrán peleado otra vez, ¿o sí?
— Parece que si.
— ¿Qué dice la carta? Tengo que saber que nos espera mañana cuando los recojamos de la estación.
Ginny, esperando la mejor reacción de Harry, le entregaba la carta. Así que Harry comenzó a leerla inmediatamente, deseando que esas peleas entre hermanos terminen pronto y sin esperarse nada de lo que iba a leer.
Harry se había quedado en silencio, como procesándolo. No se imaginaba que la familia Potter y los Malfoy podrían quedar emparentados de esa manera, pero ese era un vinculo irrompible que viene desde años atrás y ahora se veía reflejado en forma de romance adolescente.
— ¿Qué piensas, Harry? —le pregunta Ginny.
— ¿Será una broma de James? Ya sabes como es nuestro hijo, Ginny —dice Harry.
ESTÁS LEYENDO
Amor para valientes • Scorbus
Fanfic❝No es un final, es un por siempre❞ El miedo al amor existe, quienes se hayan dado a la tarea de amar intensamente saben muy bien que el amor es solo para valientes, si temes ser lastimado no es para ti. Los que tienen miedo del amor nunca aceptan c...