Han pasado diecinueve años desde de la Batalla de Hogwarts.
Ha pasado mucho tiempo, todos ya son adultos y tienen hijos.
Scorpius Hyperion Malfoy ha heredado los rasgos físicos de su padre, es tan atractivo como Draco, y en definitiva era tan parecido a él en muchos sentidos. No estaba nervioso por iniciar sus ciclo escolar, pero no se imaginaba lo que iba a descubrir sobre si mismo durante sus años en Hogwarts. Deberá ser valiente para confesarlo.
Albus Severus Potter tiene los mismos ojos de su abuela paterna, está lleno de talento y quiere ser reconocido pero por sus propias acciones, no por sus apellidos. Ambiciona un verdadero reconocimiento y no ser la sombra de su hermano. Será el primero en saber lo que siente porque no le gustará ver a quien ama con alguien más.
Lyra Eileen Malfoy es tan preciosa como su madre y tiene los mismos ojos verdes que la podrían hacer poseedora de un maravilloso don. La única Hufflepuff en la familia Malfoy, siempre con una dulce sonrisa en el rostro. Deberá ser la consejera de su hermano y de los demás niños por ser la mayor. Además de que por fin se ha enamorado.
James Sirius Potter, parecido a su abuelo paterno en muchos sentidos. Muy popular y Buscador Estrella del equipo de Quidditch de Gryffindor. No le gusta la amistad de Albus y Scorpius por una razón que le tomará tiempo contar. No es una mala persona pero deberá darse cuenta de quien es su amigo y quien no.
Rose Granger-Weasley, una linda pelirroja, tan inteligente como su madre. Desea una amistad como la de su madre y su tía. Además de un romance como el de sus padres.
Hugo Granger-Weasley, identico a su padre, valora mucho a su familia y es muy leal. Aunque no le gusta tanto el Quidditch.
Lily Luna Potter, que su ternura no te engañe, es una poderosa Gryffindor muy parecida a su madre y sus abuelas.
Agnes Parkinson-Greengrass, con dos madres que la adoran, la inteligencia Parkinson y la ternura Greengrass hicieron una perfecta Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Amor para valientes • Scorbus
Hayran Kurgu❝No es un final, es un por siempre❞ El miedo al amor existe, quienes se hayan dado a la tarea de amar intensamente saben muy bien que el amor es solo para valientes, si temes ser lastimado no es para ti. Los que tienen miedo del amor nunca aceptan c...