Capítulo 33 • La Navidad de los Malfoy con los Potter

717 40 3
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Cuando tan solo faltaban dos días para Navidad, se encontraban todos en la Mansión Malfoy con sus abuelos. Iban a estar ahí durante varios días para pasar las fiestas con ellos.

Scorpius aún no le decía nada a sus abuelos de su relación con Albus, le preocupaba la reacción de su abuelo Lucius. Nadie sabía realmente como lo tomaría, Lucius Malfoy seguía siendo muy impredecible a pesar de ahora llevarse mejor con personas que antes miraba mal.

Así que, aprovechando que Lucius había salido de la mansión un momento. Fue a la abuela Narcissa a quien se lo contó primero.

— Así que estás enamorado, mi niño —le dijo Narcissa.

— Sí, abuela Cissy —sonreía Scorpius.

— Muy enamorado —aportó Lyra.

— Tú también —le dijo Scorpius.

— Estamos hablando de ti, no de mi —le dijo Lyra.

— Me alegra que se lo cuentes, Scorpius. Ya no quería ser el único abuelo en saberlo —le dijo Severus.

— Gracias por no decir nada hasta que yo se los diga, abuelo Severus —dijo Scorpius.

— Debí haberme dado cuenta antes, tienes esa mirada —le dijo Narcissa.

— ¿Qué mirada? —preguntó Scorpius.

— La de un Malfoy enamorado —repuso Narcissa.

— Es lo mismo que yo dije —comentó Draco.

— Es que Scorpius se parece tanto a ti —le dijo Isabella.

— Lo sé —asintió Draco.

— ¿Qué es la mirada de un Malfoy enamorado? —les preguntó Scorpius.

— Es obvio, Scorpius. Observa la manera en que nuestro padre mira a nuestra madre —explica Lyra.

— Esa mirada siempre ha pasado de generación en generación cuando un Malfoy está enamorado —les dice Narcissa.

— Una mirada que significa Amor verdadero —sonreía Draco.

— Cuando Lucius se pone romántico tiene esa mirada. Mientras que Draco siempre la tuvo, desde muy niño cada que miraba a Isa —cuenta Narcissa.

— Siempre me ha encantado su mirada —sonreía Isabella.

— Siempre he estado muy enamorado de Isa —dijo Draco con una radiante sonrisa.

Isabella estaba sentada en la sala junto a Draco, así que apoyó su cabeza en el hombro de su amado esposo.

— Ahora puedo ver que tienes esa misma mirada, Scorpius. Así que me gustaría saber de quien se trata, cariño —le dijo Narcissa.

Amor para valientes • ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora