Chifuyu Matsuno, era una joven muy alegre y optimista. Era de esas personas que animaba a sus amigos a seguir a delante si estos tropezaban con algún obstáculo. Su carácter alegre irradiaba felicidad y una bondad que poco suelen tener en estos tiempos difíciles, era capaz de hacer reír a un niño triste con su ingeniosa aptitud para inventar historias, o construir algún juguete hecho de materiales simples. Ella tenía tanta imaginación, que muchas veces sus amigos pensaban que las anécdotas que narraba eran inventadas o un poco exageradas.
Oriunda de Osaka, Japón, esta jovencita decidió dejar la ciudad a los diecisiete años, justo después de graduarse de la preparatoria y emprender su viaje a Tokio, donde tuvo la fortuna de entrar a University of Tsukuba, ahora a sus veintidós años, está a punto de graduarse como veterinaria profesional, ha tenido trabajos de medio tiempo en tiendas de mascotas, y refugios de animales a lo largo de sus estudios que le han ayudado a obtener experiencia y aprendizaje fuera de los estudios de su escuela. Al principio vivía con su tía en un pequeño departamento en Roppongi, pero por cuestiones personales, ella, su tía; tuvo que volver a Osaka dejando a Chifuyu totalmente sola, por lo que se vio obligada a mudarse a otro sitio: un departamento de jóvenes estudiantes en la zona de Kanto, si bien aquel lugar no era muy barato, eso no importó, pues la familia de Chifuyu era gente rica y podían darse los lujos que quisieran, por lo demás irse a ese departamento tenía la ventaja de que estaba cerca de la escuela.
Fue una sorpresa ingrata para sus padres que ella decidiera estudiar veterinaria en lugar de elegir ser cirujana en medicina tradicional; sin embargo, decidieron apoyarla finalmente porque tuvieron que reconocer que desde pequeña, Chifuyu era una amante de los animales, y la naturaleza.
En la primera semana, en su nuevo departamento, le fue difícil adaptarse porque ella, pese a todo, era una chica muy tímida y no se adaptaba fácilmente a los cambios; sin embargo, y gracias a su personalidad extrovertida logró dejar encantadas a sus dos compañeras de departamento y a Tora el dueño de este, quien embelesado por ella desde que la vio entrar decidió no cobrarle ni un centavo por la estadía en su departamento, no obstante ella insistió y Tora decidió aceptarle la mitad de lo que realmente cobraba. Con el tiempo él y Chifuyu se hicieron muy buenos amigos, sin embargo, Tora siempre la vio con otros ojos, queriendo conquistarla reiteradas veces a pesar de que aquello no era algo ético considerando que a demás de ser el dueño del departamento en que habitaban, también era profesor de matemáticas en la misma escuela en la que Chifuyu y sus amigas estudiaban, desafortunadamente para Tora, ella ya tenía novio desde el primer año de University of Tsukuba, un joven profesor de medicina general, por lo que Tora lo conocía muy bien dado que este era su colega impartiendo clases en la misma escuela.
Si bien Keisuke, el novio de Chifuyu estaba muy enamorado de ella, él jamás se lo demostró como ella hubiese querido, pues a contrario de Chifuyu, Keisuke era un hombre muy serio y algo retraído pero con mucha personalidad. Carente de romanticismo ,Keisuke era muy lujurioso e intenso, no obstante, cuando se lo proponía podía ser muy cariñoso, en especial cuando estaba asolas con Chifuyu pues dado que era éticamente incorrecto que alumna y profesor fuesen pareja dentro de la escuela; él hacía muy bien su papel al fingir que entre ambos no sucedía nada por lo que evitaba toda demostración amorosa en público. Lo que a Chifuyu le frustraba, pero también lo entendía, entendía que Keisuke debía guardar algunos secretos de su vida, en especial los de su romance con su alumna . Pero ese no era el único secreto que Keisuke guardaba al mundo, no...él tenía un secreto aun más grande que incluso estaba obligado a guardárselo a su propia novia: Keisuke era un hechicero, uno de los más poderosos de su aquelarre y aunque Chifuyu sabia que él era un hombre algo reservado para sus cosas, ella era perceptiva y se daba cuenta de que Keisuke ocultaba algo. Pero como lo conocía ya desde hace cinco años, Chifuyu Matsuno nunca fue capaz de enfrentarlo porque, pese a que lo amaba con locura, ella siempre se sintió intimidada por su novio, por lo que no era capaz de preguntarle nada.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Wonder
FanfictionKeisuke Baji era un hechicero que quería aumentar su poder, quería liderar, ser siempre el mejor... lo logró por supuesto. Pero a un precio muy caro, su vida... su alma y su familia. Edward era una criatura creada por un hechicero científico; su pro...