Pálida, delgada y su muy común atuendo negro gótico. Luna tenía su negra cabellera amarrado en una cola de caballo muy alta, y tan apretada, que sus ojos se llegaban a estirar hacia atrás haciéndolos ver almendrados. De su cuello colgaba un pendiente con un llamativo dije en forma de cruz estilo gótico, cuya base era trasparente, como si este fuese un frasco alargado y la cruz en realidad fuese la tapa del frasco. Keisuke pudo notar el llamativo líquido escarlata dentro de aquel peculiar recipiente, pero viniendo de Luna, una cosa así no le extrañaba, siempre pensó que ella era tan exentica y misteriosa como lo era Kisaki, (no en vano se ganó aquel apodo) y sí estos dos hechiceros misteriosos se hubiesen conocido, tendrían mucho en común. Lo Irónico del asunto era, que Keisuke no tenía idea de que ... esta joven, era la nueva asistente del hechicero...
— ¿Qué haces aquí? Creí que este tipo de música no te gustaba — dijo Keisuke frunciendo el ceño en un gesto de extrañeza
— «Necesito de ella, esta chica me atrae»— le dijo el Avatar a Keisuke, quien en ese momento simplemente decidió ignorarlo. Continuó poniendo atención a Luna, quien no paraba de coquetearle, para variar. Desde que eran pequeños Luna ha intentado conquistar a Keisuke, pero siendo ella la hermana menor de Takeshi, él, Keisuke , nunca la vio con otros ojos pues era para éste como una hermana que crecieron juntos hasta la temprana iniciación de Keisuke a los quince años, cuando en aquel momento, si bien no era uno de los hechiceros más poderosos, ni líder de su aquelarre, era el hechicero más joven en mantener el control total de sus poderes.
— ¿Yo? Pues estoy aquí sólo por curiosidad — respondió ella jugando con la punta de su cabello de manera coqueta— también me sorprende tu presencia aquí ¿ qué hacías en el baño de mujeres?
— Yo... pues... nada... — dijo él, cerrando un poco los ojos y llevándose la mano en el puente de la nariz. Sacudió ligeramente la cabeza cerrando los ojos por unos segundos— me confundí. No estoy acostumbrado a tanta oscuridad y luces destellantes.
— Entiendo... ¿y viniste solo?
— ¿Qué? No, no. Chifuyu y tus hermanos están por allá — señaló en dirección a su grupo de amigos
— ¿Chifuyu está aquí? — preguntó con un tono enigmático la joven bruja
— Pues sí... ella y tus hermanos. — repitió Keisuke — ¿Por qué lo preguntas de ese modo?
— ¿Cómo de "ese modo"? — preguntó ella
— Así como si... — Keisuke entrecerró los ojos y luego sacudió la cabeza de nuevo — olvídalo, no importa
— Oh, como sea. Hey, cambiando de tema, lindo estilo de cabello — dijo ella acariciando la cabellera de Keisuke — te sienta bien, ahora te podremos ver mejor ese rostro de ángel — añadió juguetonamente
— « Y también podrán ver tu rostro de demonio cuando tengamos hambre»— comentó el Avatar dentro de su mente, a lo que Keisuke fingió ignorarlo pero en el fondo la preocupación lo carcomía
—Hemh... gracias, Luna — dijo él sonriendo levemente
— Las mechas rubias te viene bien, hacen que tus ojos resalten aún más — añadió ella mordiéndose el labio inferior
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Wonder
FanfictionKeisuke Baji era un hechicero que quería aumentar su poder, quería liderar, ser siempre el mejor... lo logró por supuesto. Pero a un precio muy caro, su vida... su alma y su familia. Edward era una criatura creada por un hechicero científico; su pro...