Fernanda camino sin rumbo estaba tan metida en sus pensamientos y dolor que no se fijó en el momento en que un auto venía y termino por ser arrollada, fue ahí cuando ella perdió total conocimiento, por otro lado estaba Mayte caminando sin rumbo en todo la locación hasta que se topo con Ilse que traía un vestido rosa y está última se acercó a Mayte abrazándola.
Ilse: Nena ¿dónde estabas?, regrese y no te vi y pensé lo peor – suspiro aliviada.
Mayte: Ah decir verdad si ocurrió algo, pero no te preocupes salí a buscarte solo que en este lugar tan grande no supe ni a dónde iba – rio levemente.
Ilse: ¿Qué fue lo que paso? – se separó del abrazo preocupada.
Mayte: No tiene importancia amor – le dio un pequeño beso.
Ilse: Dime, recuerda la promesa nena, contarnos siempre la verdad – acaricio sus mejillas.
Mayte: Marian – rodó los ojos.
Ilse: ¿Te dijo algo?, porque si fue así voy en este mismo momento voy y…..– fue interrumpida.
Mayte: Mi amor no vale la pena, eso sí solo ten cuidado porque ella misma me dijo que no tenía oportunidad porque ella fue y es tu único amor – dijo molesta.
Ilse: Ahora mismo me va escuchar – se separó de Mayte y fue a buscar a Marian, Mayte la seguía pidiéndole que se detuviera, pero no le hacía caso y finalmente la encontró, llamo su atención tocándole el hombro y ella volteo con una sonrisa – ¿con qué derecho te crees de hablarle así a Mayte? – se cruzó de brazos.
Marian: No se de qué hablas tal vez Mayte mal interpretó – fingió no saber.
Mayte: Ah claro yo “mal interprete” – hizo comillas con los dedos – el aléjate de Ilse – la miro molesta.
Ilse: Mira Marian yo no sé porque te tomas atribuciones que no te corresponden, pero yo solo te advierto no quiero que te vuelvas a acercar ni a Mayte ni a mi, está claro – con esto Marian solo asintió y sin más Ilse se fue tomando la mando de Mayte.
Liliana e Ivonne habían tomado demás y ya no tenían conocimiento de si mismas, estaban acostadas en el piso mientras reían a carcajadas con cualquier palabra que les salía de la boca, de pronto Liliana se acercó mirando a los ojos a Ivonne y sin previo aviso la beso cosa que siguió ya que entre los efectos del alcohol no era consiente a la final Ivonne comenzó a desabotonar la camisa de su amiga con desesperación, hasta que por fin tuvo el contacto con su piel y todo hubiera seguido si no fuera porque alguien llamo al timbre.
Liliana: Yo voy no tardó mi amor – dijo entre risas levantándose del suelo ya que Ivonne estaba que se caía de borracha, cuando abrió la puerta pudo ver a una mujer que con solo verla le cambio la cara rápidamente – ¿si buscas a alguien? – miro a la mujer que traía un vestido negro y maquillaje, ella no respondió.
Ivonne: Ven que te necesito – grito entre risas, al oír esto simplemente se fue de ahí lo que desconcertó a Liliana, pero sin más cerro y cuando regreso Ivonne ya estaba en el cuarto sueño.
Liliana: Te pasas wey ahora sí voy tener que llevarte cargando hasta la cama – suspiro molesta.
Sin más la cargo y como pudo la llevo a su habitación y sin más ella se acostó en un pequeño cacho que sobraba de la cama y al cerrar los ojos igual quedó profundamente dormida, pero por otra parte estaba Mimí completamente destruida se suponía que está noche sería una de las mejores de su vida y en cambio lo que vio no tenía nombre, lloro hasta cansarse no le importo si alguien la veía y saco su dolor, no lo pensó dos veces cuando dejo llorar fue por su hija lo más rápido que pudo.