Capitulo 45

38 6 14
                                    

Isabel: Claro que acepto mi amor – se agachó para estar a su altura y besarlo, todos aplaudieron las pareja de querubines se lanzaron unas miradas llenas de amor, Fernanda lloro de felicidad por sus dos mejores amigos y Héctor llegó a abrazarla para reconfortarla – me haces la mujer más feliz del mundo mi amor.

Carlos: Yo soy el afortunado de que dejes ser parte de tu vida y de Joss también – se levantaron del suelo y se dieron un abrazo.

Aquella noche estuvo llena de felicidad y amor para todos, al día siguiente Mimí se disponía a ir a casa su amiga, pero alguien inesperado llegó a su puerta y es que a decir verdad nunca creyó que lo volvería a ver era algo que había dejado atrás, pero lo más importante es como logro dar con su ubicación exacta de estos momentos.

Ivonne: Mi amor te parece si después vamos a ver a Ilse es que al igual quiero ver cómo está – miro a su novia que estaba cepillándose el cabello.

Mimí: Claro sin problemas – sonrió.

Ivonne: Te vez muy linda con ese vestido – la miraba de pies a cabeza.

Mimí: Ah sí – se acercó a Ivonne sigilosamente hasta que alguien la interrumpió – deja voy a ver quién es – rio saliendo del cuarto e Ivonne la siguió, los toquidos se hacían más intensos – ya voy – grito y al abrir la puerta se quedó helada – Gabriel.

Gabriel: Si ¿podemos hablar? – menciono seriamente.

Mimí: No tu me abandonaste y si quieres Exigir tus derechos estás equivocado si lo voy a permitir – grito e Ivonne se acercó para intentar calmar a su novia.

Ivonne: Tranquila – le acaricio la espalda.
Mimí: No me voy a calmar cuando le pedí su ayuda me dijo que era solo mi hija así que no se qué haces aquí – reclamo.

Ivonne: Mimí por eso mismo cálmate Stefany está en la casa y tú puede oír – le recordó y con esto Mimí se calmo un poco.

Gerardo: Lo quieras o no tengo derechos sobre mi hija y sobre ti también la toma del brazo bruscamente.

Ivonne: Suéltala – lo aparto de Mimí.
Gerardo: Tu que te metes – estaba por pegarle, pero Mimí cerro la puerta rápidamente e incluso puso seguro.

Mimí: Voy a llamar a la policía – tomo el teléfono y marco a la policía, Ivonne después llamo a Ilse para informarle de lo que estaba pasando y avisará a las demás pues Mimí marco a los números de Mayte e Isabel, pero ninguna contesto. Ilse estaba abrazada a Mayte después de una noche llena de amor y ternura, hasta que el teléfono las interrumpió.

Ilse: Diga – contesto un poco molesta.
Ivonne: Ilse necesito tu ayuda por favor – suplico.

Ilse: No me asustes que pasa – se enderezó preocupada.

Mayte: ¿Qué pasa? – pregunto al ver que Ilse se levantó de golpe.

Ivonne: El papá de Stefany está en la casa de Mimí y se está comportando de una forma bastante violenta por favor avísale a las demás pero en especial a Mayte – de fondo Ilse pudo oír los gritos de aquel hombre.

Ilse: Descuida vamos para haya – acabo la llamada.

Mayte: ¿Qué pasa Ilse?, No me asustes – la mira seriamente.

Ilse: Debemos ir a la casa de Mimí rápidamente, el papá de Stefany está ahí y se está comportando de una forma bastante violenta – Mayte sin dudarlo se levantó rápidamente y ambas se pusieron lo primero que vieron y salieron para haya.
Stefany para este punto ya estaba despierta y al oír los gritos se asusto demasiado, Mimí la cargo en brazos y se encerró con ella en su habitación junto a Ivonne, estaban al pendientes de que llegara la policía o Mayte, pero antes de eso se escuchó un fuerte estruendo, lo que pasó es que Gabriel había logrado romper la puerta y se escucho como comenzaba a romper las cosas y sus gritos por toda la casa.

Comenzó a buscar en cada habitación de la planta baja y Stefany no pudo evitar llorar e Ivonne solo la abrazo para tratar de calmar a la pequeña, cuando Gerardo subió al primer piso los nervios de Mimí subieron al mil, hasta que llegó la policía y detuvieron aquel hombre que estaba causando disturbios, mientras otro policía comenzó a buscar a la mujer que había llamado, Mimí al escuchar la voz del oficial se levantó rápidamente y abrió la puerta dando un suspiro de alivio al ver al uniformado.

Mayte e Ilse llegaron cuando se estaban llevando aquel hombre a la patrulla con solo verlo les erizo la piel, entraron a la casa y se aliviaron de ver a Mimí e Ivonne bien, en brazos tenía a la pequeña Stefany que tenía los ojos rojos, el oficial le informo a Mimí que debía ir a poner una denuncia si no aquel hombre sería puesto en libertad y así lo hizo acompañada de su novia y amigas, al finalizar aquella situación las amigas decidieron ponerse al día.

Mayte: Ya era de volverte a ver de nuevo aquí Mimí – la abrazo.

Mimí: Gracias May de verdad me muero por saber todo lo que a pasado en este tiempo que no estado aquí – se sentaron en una mesa de un café.

Ilse: Pues de haber sabido que ayer habían llegado las hubiéramos invitado a la pedida de mano de Isabel – Mimí se sorprendió con esto último.

Mimí: Esperen, ¿Isa se va a casar? – miro a sus amigas y ellas asintieron.

Ivonne: ¿Quién es el afortunado? – pregunto con calma.

Stefany: De seguro a de ser su novio Carlos – dijo con una leve risita.

Mayte: Acertaste mi niña – sonrió.

Mimí: Oh por dios, quiero detalles al máximo – miro a sus amigas y le comentaron como había sido la pedida de mano, además de ponerla al día con diversos temas que acontecieron. Fernanda estaba entre los brazos de Héctor, ambos estaban viendo una película hasta que escucharon el timbre.

Héctor: Esperas a alguien mija – le pregunto desconcertado.

Fernanda: No – se levantó – deja voy a ver quien es – se dirigió a la puerta y ahí estaba Claudia – hermana ¿Cómo estas? – saludo a su hermana con un abrazo.

Claudia: Bien Fer gracias y ¿Tú? – ambas se metieron a la casa.

Fernanda: Muy bien y dime ¿Qué te trai por aquí? – llegaron a la sala y Héctor al verla se levantó para saludarla.

Héctor: Claudia que gusto – se saludaron.

Claudia: Hola Héctor – sonrió – me alegro que estén los dos presentes porque quiero entregarles esto – saco de su bolsa un sobre color amarillo – esto es importante para que puedan continuar con su historia – Fernanda abrió el sobre y al leer lo que era las lágrimas salieron de sus ojos.

Continuará………………………

Pandora_fer ahora sí ya te esperas para la otra semana jajaja.

La libertad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora