Capitulo 44

59 6 2
                                    

Isabel: Ay no es cierto - dijo entre lágrimas de alegría y volteo para buscar a Fernanda - ¿esto es verdad? - dijo entre lágrimas.

Fernanda: Si es lo que pediste ¿no? - sonrió, Isabel tenía en sus manos una caja de vidrio transparente, dentro de ella estaba un anillo y un papel enrollado, al quererla abrir estaba cerrada - ahora sí Isa debes cargar esa cajita contigo hasta llegar al último punto de tu mapa.

Isabel: Es verdad aún no acaba el recorrido - dejo la caja en la mesa para tomar el mapa - supongo este tachesito quiere decir que estoy aquí - enseño el mapa a Fernanda y está última asintió - por lo que entiendo ¿debo ir a la zona principal del parque? - Fernanda asintió - pues vamos que esperamos - emocionada Isa con caja en manos y Fernanda la ayudo con el mapa, partiendo hacia su nuevo destino.

Mayte e Ilse ya estaban listas al igual, aunque Ilse literalmente se comía con la mirada Mayte pues en ese atuendo entallado a su cuerpo hacia lucir cada una de sus curvas, Ilse tampoco se quedaba atrás los trajes era color blanco con unas alas de ángel simulando ser unos querubines, Mayte estaba con sus nervios al 100 sabía que esa mirada de su novia significaba una sola cosa la cuál era el deseo, Ilse lo noto y se acercó a Mayte con una risita traviesa.

Mayte: Ilse - rio con nerviosismo.

Ilse: Nena sabes que te vez hermosa de querubina - la abrazo por detrás y le dio un beso en el lóbulo de la oreja.

Mayte: Mi amor no hagas eso - soltó un le jadeo.

Ilse: No estoy haciendo nada que no quieras o ¿si? - bajo sus manos hasta su cintura.

Mayte: Yo sé pero aquí puede llegar cualquiera - hecho su cabeza para atrás e Ilse aprovecho esto para darle un beso en sus labios.

Ilse: Lo se pero yo solo te voy a decir en casa no te salvas - se separó de Mayte dejándola un poco excitada.

Mayte: Eso me parece un buena idea, pero creo que debo ir al sanitario - se levantó y fue al baño mientras Ilse solo reía, sabía que se echaría agua fría por lo acontecido.

Mientras tanto en un rato llego Carlos con un traje de príncipe mientras Ilse y Mayte iban llegando, Mayte al verlo en burla comenzó a chiflarle e Ilse voltio a verla con los brazos cruzados, Mayte al verla se desconcertó.

Ilse: Ah mira a él si le chiflas y yo que - se hizo la ofendida y Mayte rio abrazándola en el acto.

Carlos: Cuñada ya se encelo tu mujer - bromeó.

Mayte: Si pero este tipo de situaciones se resuelven en casa, así que no te preocupes - abrazo a Ilse por la cintura.

Carlos: Solo que sea en casa y aquí no por favor - les dijo en tono de picardía.

Ilse: Estás celoso o ¿qué? - respondió burlona.

Héctor: Dejen sus peleas maritales para después, Isa y Fer vienen de vuelta para acá - intervino y todos comenzaron a tomar sus posiciones, Isabel no tardó mucho en llegar pues la emoción la hizo casi correr y Fernanda venía tras ella como podía pues su vestuario no se lo permitía, llegaron a un pequeño telón que había sido montado.

Isabel: Ay perdón Fer es que esto es mucho incluso para mi - miro a Fernanda.

Fernanda: No te preocupes - estaba recuperando el aire - lo importante es que ya llegamos - se repuso - bien ahora sí antes de todo cuál sería tu último deseo antes de que esto concluya - miro a su amiga.

Isabel: Ay no que más puedo pedir en este momento lo tengo todo - menciono bastante exaltada - no espera ya se, quiero saber porque todo esto, quiero saber si es lo que creo que es.

Fernanda: ¿Segura que eso es lo que quieres? - pregunto con calma.

Isabel: Si ya no me tengan en ascuas que está pasando quiero saberlo - salto como niña pequeña.

Fernanda: Pues bien si eso es lo que quieres, lo tendrás retrocedió un poco y chasqueo los dedos un par de veces y de esto se abrió el telón.

Ahí Isabel logro divisar a cierta parejita que conocía a la perfección estás tomaron los micrófonos y comenzaron a entonar el inicio de la canción que Carlos le escribió a Isabel.

Ilse y Mayte:

No sé qué es lo que hice en otras vidas
¿A quién tuve que salvar para que me salvaras tú?
Tal vez curé en la guerra mil heridas
Para que hoy en tus brazos encontrara la quietud.

Carlos salió al escenario e Isabel al verlo sonrió con lágrimas en los ojos pues se esperaba de todo menos algo así ya que para que Mayte hiciera un show como este debía ser algo que hiciera feliz a alguien que realmente quiere, pero sobre todo el verlo vestido así y ver todo lo que le organizo la hizo ser la persona más feliz en estos momentos.

Carlos:

No sé si yo te encontré
O si me encontraste tú
No sé qué fue
¿Qué es lo que hice que no lo puedo creer?.

Podría jurar que es cosa de Dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer.

No sé qué es lo que hice en otro tiempo
Para ahora encontrarme en este instante junto a ti
Tal vez fui el agua que bebiste en el desierto
Para que hoy seas quien me vino a revivir.

No sé si yo te encontré
O si me encontraste a mí
No sé qué fue
¿Qué es lo que hice que no lo puedo creer?.

Podría jurar que es cosa de Dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer
No sé qué fue
¿Qué es lo que hice que no lo puedo creer?.

Podría jurar que es cosa de Dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer
Aún no lo puedo creer.

Al finalizar aplaudieron los que se quedaron viendo la escena y de pronto un pequeño niño con un disfraz al igual de príncipe se acercó e Isabel lo reconoció al instante este llevaba una pequeña almohada y encima estaba la llave de aquel cofre de cristal.

Joss: Es hora de que lea las palabras de aquel hombre que lo único que tiene por usted es amor - Fernanda le dio ternura tanto que acompaño a Isabel en su llanto.
Isabel: Gracias pequeño príncipe - tomo la llave y después acaricio el cabello de su hijo. Carlos bajo del escenario y fue a dónde estaba Isabel.

Carlos: Ábrelo mi amor - sostuvo el cofre e Isabel procedió a meter la llave, este se abrió y lo primero que saco fue la carta, Fernanda se acercó para tomar el cofre y Carlos se acercó para tomarla de las manos - Te puedo decir esas mismas palabra de memoria - Isabel asintió mirándolo fijamente a los ojos - Se que tienes miedo, aunque no quiero que lo vivas sola, se que no soy ni un príncipe, pero si alguien quien siempre hará lo mejor para mantener tu felicidad y tranquilidad, no te prometo que nunca te haré enojar porque se que a veces soy un despistado y no doy cuenta de un error que cometí, a veces no siempre - todos los presentes rieron - lo que si te prometo es que daré todo de mi para llegar a esa reconciliación, así me grites que ya no me amas insistiré solo si se que estás enamorada de alguien te dejare en paz ya que yo solo quiero tu felicidad y siempre velare por ella Isabel - acaricio su mejilla ya que las lágrimas no paraba de salir de ella - ahora solo depende de ti si me dejas cumplir todo lo que acabo de decir - tomo el anillo de la caja y se hincó - María Isabel Lascuráin Arrigunaga ¿Te quieres casar conmigo? - espero la respuesta de su amada.

Continuará.......................

Aquí está tu cap Amix Pandora_fer 💜

La libertad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora