♡7♥︎

1.2K 191 19
                                    

Habían transcurrido dos largas semanas desde el día que contrajeron aquel peculiar matrimonio, pero no tenían ni un segundo para verse.

Xiao Zhan hacía verdaderos esfuerzos para no sucumbir a su propia rebeldía. Estar enclaustrado en aquella casa le producía claustrofobia. ¡Y para colmo hace días que no sabía nada de Yibo! Estaba tan inmerso en su papel de salvador que no encontraba tiempo para nada más, pensó, aún sabiendo lo egoísta que estaba siendo con él.

.

.

Yibo se levantaba muy temprano y pasaba prácticamente el día entero trabajando en la fabrica.

Ahora conocía con exactitud las dificultades económicas que atravesaba la empresa, centrando su valioso tiempo en conocer al personal y los entresijos de la fábrica.

-Mao, ¿podrías explicarme el proceso de manipulación, preparación y envasado? -preguntó Yibo al jefe de fábrica, mientras se adentraban en las cocinas.

-Claro -respondió con amabilidad-. Como le expliqué ayer, sólo los manipuladores de alimentos están autorizados a entrar en las cocinas y en la cámara refrigerada. Van todos perfectamente uniformados con la bata, guantes y gorro correspondientes para evitar el contacto directo con los alimentos.

-Ajá, de la misma forma que vamos nosotros.

-Creo que no es presuntuoso decir que disponemos de uno de los mejores programas de procedimiento de manipulación de alimentos.

-Lo sé -asintió, mostrándole su interés.

-Con el fin de evitar la contaminación cruzada, utilizamos distintas superficies y utensilios para manipular alimentos crudos y cocinados. Al final de la jornada de trabajo se procede a la desinfección total.

-¿Cómo se realiza la conservación de alimentos?

-Las materias primas y los productos intermedios y finales que precisen mantenimiento a temperatura regulada se almacenan separadamente y protegidos en recipientes de materiales aptos para su uso en industria alimentaria. Hay una temperatura estipulada para cada fase; es decir, para el almacenamiento, conservación, transporte y venta.

-¿Y qué me dice de la congelación de alimentos? ¿Son equipos independientes?

-Disponemos de un equipo que permite una congelación rápida en el menor tiempo posible, tal y como establecen las normas, así como otro para el mantenimiento de estos productos congelados.

-Ya veo que está todo estudiado al milímetro.

-¡Todo! -corroboró con el rostro teñido de orgullo-. Cuando se termina con la elaboración de la comida, se conserva en la cámara hasta que es empaquetada. Ya sabrá que nuestro envase, de cierre hermético, es mundialmente conocido por su gran resistencia a los cambios de temperatura, aumentando el tiempo y la capacidad de conservación de la comida.

-Claro, ¿Quién no conoce el envase de los productos Ñam-Ñam?

-Luego se etiqueta y se almacena, protegida de la contaminación, hasta que se distribuye al cliente.

-A pesar del gran volumen que se mueve, parece una secuencia limpia y sencilla. ¿Cómo es posible que un proceso tan mecanizado haya sufrido tantos fallos durante estos meses de atrás? Tengo entendido que hubo algún problema.

Huang Mao se quedó pensativo durante unos segundos, algo contrariado ante la repentina curiosidad de su jefe.

-Yo tampoco me explico qué ha podido pasar. Ya le habrá contado el joven Xiao Zhan, el señor, quiero decir, que durante este tiempo que ha faltado Chuyue parece que una maldición haya caído sobre la empresa.

Apuesta Peligrosa - Yizhan 🐇 🦁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora