🌃⛓️Capítulo 02 [¡welcome tord!]⛓️🌃

100 10 1
                                    

*°•4 años después•°*

El de Cuencas se encontraba dormido en su cama; su pequeña hija lo despertó de salto.

-¡Despierta Mamá! Grito la pequeña emocionada para después empezar a saltar en la cama.

-Uhg.....Tamori duérmete otra vez... Dijo el de Cuencas agarrando su almohada y ponérsela en la cara.

-Pero Mamá, ¡hoy es día de pesca! Dijo la pequeña acercándose a su Madre para hacerlo despertar.

El de Cuencas se quitó la almohada y vio a su hija. -Esta bien... Ve a desayunar, si es que no lo has hecho aún. Dijo el de Cuencas aún adormilado.

-Esta bien. Dijo la pequeña para después darle un beso en la frente a su Madre y salir de la habitación.
El de Cuencas se levantó he hizo lo que hacía todos los días.

*°•15 minutos después•°*

El de Cuencas bajo y vio a sus amigos y a su hija desayunando, se unió a ellos en menos de unos minutos, fue donde la tostadora y puso unos panes con mantequilla, espero unos minutos a que estuvieran listos.

. . .

Los panes ya estaban listos, el de Cuencas los agarro, los puso en un plato, corto unas frutas y se sirvió jugo/zumo de naranja, cuando ya se lo había servido fue a la mesa, y empezó a comer junto a los demás.

*°•1 hora después•°*

Ahora encontramos a un pez de color azul nadando tranquilamente, de pronto un pez más grande de color anaranjado se trago al pez más pequeño; después de unos segundos el pez explotó ya que el pez más pequeño era como un tipo de pez globo, ahora vemos unos ojos pertenecientes al Narcisista el cual asusta al pez más pequeño y este intenta escapar, algo que no fue logrado ya que el pez se encontraba en una pecera y choco con la misma.

-¡Chicos! ¡El Señor Swinsalot explotó!, ¡Vamos de pesca! Dijo el Narcisista con la pecera en manos.

-¡Acabamos de ir de pesca! Dijo el de cuencas mientras que veía al Narcisista.

-Si...y nos prohibieron volver allí de nuevo. Dijo el Artista con poco ánimo, mientras que manejaba

-¿¡Por qué!? Dijieron en unión el Narcisista y la pequeña.

*°•Unos momentos antes•°*

El grupo estaba en un barco, el Artista sintió que pescó algo, pero al sacarlo vio que pescó un zapato, el Narcisista también sintió que pescó algo pero era un pie de....zombie(?, La pequeña pesco un pecesito pero se le escapó, de pronto el de cuencas mostró un arpón gigante el cual disparo.
El de cuencas miro hacía donde caía su arpón.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora