🌉⛓️Capítulo 05 [The red army]⛓️🌉

64 7 0
                                    

Los cuatro habían llegado a la armada, el de cejas pobladas cargo a la niña que aún seguía desmayada y el de Flequillos ayudo al Noruego, los cuatro entraron en un edificio grande, alto y ancho, cuando entraron varias personas los vieron, algunos se acercaron a ayudar, llevando a el Noruego a un cuarto de cirugías y a la más pequeña la llevaron a enfermería.

-¡Muy bien Líder, todo va a salir bien!. Dijo el de Flequillos mientras que corría junto a la camilla que cargaba al Noruego.

-Patrick hasta aquí, nosotros nos encargamos. Dijo una enfermera para después dejar al de Flequillos solo en la mitad del pasillo.

El de Flequillos asintió y se fue directo donde se encontraba el de cejas pobladas.

°**************°

-¿Puedo pasar?. Pregunto el de Flequillos tocando la puerta.

-Pasa. Dijo el de Cejas pobladas mienstras que ponía vendas a la pequeña.

-¿Cómo se encuentra?. Pregunto el de Flequillos abriendo la puerta, después entrar y cerrar la puerta.

-Sus signos vitales son estables, la perdida de sangre en el antebrazo bajo ha sido controlado y necesita reposó. Dijo el de Cejas pobladas mientras que ponía una venda alrededor del antebrazo bajo de la pequeña.

El de Flequillos se acercó y vio a la más pequeña.

-Tord ya se encuentra en la habitación de cirugías ¿Verdad?. Dijo el de Cejas pobladas mientras que terminaba con la venda y la amarraba, para después quitarse los guantes que tenía.

-Si...¿Tú crees que termine bien?. Pregunto el de Flequillos.

-Mayeila sabe lo que hace. Dijo el de Cejas pobladas.

El de Flequillos abrazo al de Cejas pobladas.

-Eso espero. Dijo el de Flequillos.

[1 semana después]

-Muy bien, tienes los signos vitales muy estables, veo que estás avanzando con el brazo robótico. Dijo el de Cejas pobladas con un sonrisa al ver el currículum de la estabilidad del Noruego.

-¿Cómo está Tamori?. Pregunto el Noruego al de Cejas pobladas, el cual enseguida lo vió.

-Bueno, en eso iba, ella... Dijo el de Cejas pobladas para después hacer una pequeña pausa.

De repente la puerta se abrió y se vió al de Flequillos con la más pequeña.

-Hola Líder, aquí le traje a su hija. Dijo el de Flequillos mostrando a la más pequeña, la cual tenía una venda en el antebrazo derecho.

-Tamori.... Dijo el Noruego para después sonreír y empezar a soltar unas pequeñas lágrimas. -Ven con Papá. Dijo el Noruego estirando su brazo izquierdo hacia ella.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora