El de Visores se encontraba rastreando al niño.
-Oye, niño, ven, donde sea que estés, te voy a llevar con tus Padres, lo prometo.... Dijo el de Cuencas buscándolo con un llamado falso.
De un momento rápido un niño pequeño corrió hacia una caja.
El de Visores rápidamente lo persiguió.
-(Tks... Maldición....) Dijo el de Visores al no encontrar al niño.
*°•Con el niño•°*
El pequeño se encontraba detrás de unas cajas tapándose la boca con intención de no hacer ruido, quería llorar, tenía miedo.... Mucho miedo, necesitaba en ese momento a un adulto de confianza, a su Tío Edd, su Tío Matt o.... A su Madre.
En eso momento un suspiro ahogado salió de la boca del niño por el llanto que estaba haciendo en eso momento, llamando la atención del que lo estaban persiguiendo.
*°•El de Visores•°*
El de Visores al escuchar el suspiro ahogado se dió cuenta de que el niño estaba detrás de la caja que provenía el ruido.
-(Te tengo....) Dijo el de Visores para después quitar la caja y apuntar al niño con un arma.
El niño estaba asustado, se encontraba con lágrimas en sus ojos.
-¿Ma-mi....? Dijo con voz temblorosa el niño al ver al de Visores.
El de Visores estaba confundido, ¿por qué el niño le había dicho Mami? Por lo que sabía, su Líder y Él no tenían ningún hijo, bueno, además de Tamori.
-Niño, estás confundido, no soy tú Madre. Dijo el de Visores aún apuntandolo con el arma.
El Niño se acercó al de Visores con velocidad y lo abrazo, tan solo la pierna por su baja estatura.
El de Visores estaba apunto de quitarlo, pero el niño hablo.
-Tú eres mi Mami, no te acuerdas de mí, soy Torm, soy tu hijo. Dijo el pequeño llorando al ver como su madre no lo recordaba.
El de Visores al escuchar aquello se puso de puntilla y tomo al niño de los hombros.
-Niño....no soy tu Madre, solo tengo una hija y ella ya está grande. Dijo el de Visores viendo al pequeño el cual estaba llorando.
-Yo soy tu hijo, no miento. Dijo el pequeño intentando secarse las lágrimas.
El de Visores no sabía que decir así que lo cargo y se lo llevó.
El pequeño pensó que ya lo había recordado, así que lo abrazo.
*°•1 hora después•°*
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...