Los tres se encontraban en la puerta del Noruego, el de Visores golpeó la puerta con cuidado.
-Pasa... Se escuchó adentro de la oficina la voz del Noruego.
La puerta se abrió viendo al de Visores con la chica y el niño.
Mientras que para la visión del de Visores se encontraba su Líder con las piernas sobre el escritorio mientras que el ya mencionado estaba leyendo unos papeles.-Genial, entonces si se puede poner las patas encima de tu escritorio. Dijo la menor acercándose al escritorio de su Padre y pasar sus manos por el escritorio.
-Tamori... Dijo el Noruego para después bajar las piernas de su escritorio y sentarse bien.
-Ya, perdón. Dijo la menor con una sonrisa para después ponerse a lado del de Visores. -Buenooo, ¿Por qué nos citastes a tu oficina? Pregunto la menor.
-Excelente pregunta Tamori, la razón de su citación es para informarles que vamos a tener una cena familiar. Dijo el Noruego con alegría para después estirar sus brazos hacia arriba.
Los presentes quedaron en silencio.
-A las 6:30pm al restaurante "Hibox", pueden retirarse. Dijo el Noruego rompiendo el silencio.
-Señor, no cree que va estar demasiado ocupado con las reuniones preterminadas. Dijo el de Visores cruzando sus brazos.
-Cancela cada reunión. Dijo el Noruego sonriendo.
-Mhm, de acuerdo. Dijo el de Visores asintiendo con la cabeza y dirigirse a la puerta. -Vamos niños, tenemos cosas que hacer. Dijo el de Visores para después abrir la puerta y esperar hasta que sus hijos salieran.
La menor se acercó a la puerta y grito. -Vamos adoptado. Dijo la menor para que después su Madre le pegará en la cabeza. -Ya perdón, ja. Dijo la menor para después acariciarse la cabeza con cuidado.
El niño salió de la oficina junto a su Madre, dejando solo al Noruego.
*°•6:20pm•°*
-¡Torm, ven aquí! Dijo el de Visores corriendo detrás de su hijo el cual tenía los pantalones en su cabeza y una camisa con las mangas que le llegaba después de las manos, esa camisa solo tenía que remangarse en las mangas.
-¡Ahhh! Grito el niño corriendo por toda la habitación.
El de Visores y el niño estaban en la habitación que el de Visores compartía con el Noruego.
Pasaron unos segundos y el de Visores atrapó al pequeño y lo sentó en la cama y le quitó el pantalón que tenía en la cabeza.
-Quieto, te voy a acomodar la camisa. Dijo el de Visores acomodándose las mangas a su hijo.
El pequeño miro para otro lado mientras que tenía los brazos extendidos de forma horizontal.
De pronto la puerta se abrió mostrando al Noruego con un atuendo elegante.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...