Ya habían pasado varias semanas después de que el de Cuencas desapareció.
El Narcisista y el Artista encontraron como hacer que el niño no estuviera preocupado por su Madre, pero, ese es otro tema.
-Ay, Matt.... ¿Qué hacemos?, Todavía no encontramos a Tom. Dijo el Artista con preocupación mientras que caminaba por la sala.
-Llamemos de nuevo a unos investigadores privados. Dijo el Narcisista.
-No, no han ayudado en nada... Dijo el Artista.
-"¡El nuevo guardaespaldas del Red Leader! ¡Thomas Ridwell! ¡Y parece que Él y el Red Leader son algo~!". Se escuchó una voz femenina de la TV la cual estaba dando las últimas noticias.
El Narcisista y el Artista se acercaron a la TV para ver a ese tal "Thomas Ridwell".
Ahí lo vieron, se visualizo a un hombre de baja estatura, el cual vestía un uniforme de color azul oscuro, pantalones grises, zapatos con diseño de ajedrez, y en la parte de sus hombros tenía una cintas de diseño de ajedrez, además de portar unos visores en donde deberían estar los ojos.
-¡Es Tom/Tim! Dijeron en unión al ver a su amigo.
Pero también se dieron cuenta que el tal "Red Leader" tenía dos cuernos en su cabellera, un parche en el ojo izquierdo, además de unas cicatrices por la zona, un brazo robótico.
El Red Leader tenía sujetado de la cintura al de Cuencas, dando una "señal" de que eran algo.-Ese...es ¿Todd? Dijo el Narcisista al ver al Red Leader.
-¡Red Leader! Cuéntenos, ¿Esté hombre es su pareja? Dijo la reportera preguntando al Noruego.
-Mhm.... Si, es mi pareja. Dijo el Noruego mientras que agarraba con un poco más de fuerza la cintura del de Visores.
-Valla~ y piensan en casarse. Pregunto la reportera.
El Noruego la vio para después gritar.
-¡Apaga la maldita cámara! Grito el Noruego para después agarrar la cámara y tirarla al suelo.
El Narcisista y el Artista quedaron perplejos.
-¿Qué carajos...? Se pregunto el Artista al ver la actitud del Noruego.
-Tenemos que confrontarlo, no podemos dejar a Tim en esas manos.... Dijo el Narcisista con preocupación.
-Tienes razón, pero.... ¿Con quién dejamos a Torm? No podemos dejarlo solo y llevarlo sería muy peligroso.... Dijo el Artista mientras que se sentaba en el sofá.
El Narcisista lo siguió y también se sentó en el sofá.
-Tienes razón.... Dijo el Narcisista con la manos entre sus piernas las cuales estaban abiertas.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...