*°• 1mes después •°*
El de Cuencas se encontraba en el departamento del Artista, por el motivo que estaba en las últimas semanas del embarazo; el Artista lo necesitaba a su vista, dejarlo en el departamento del de Cuencas no era tan seguro, cualquier cosa pudiese pasar, causándole un temor enorme.
-Tom, ¿Cómo vas? Pregunto el Artista desde la pequeña cocina que tenía.
-Voy bien. Dijo el de Cuencas mientras que armaba el árbol navideño con algo de enojo.
Como ustedes sabrán el de Cuencas ODIA la navidad, la razón es fácil, su Madre murió en las fechas navideñas, dejándolo huérfano y sin familia; empezando a odiar y despreciar a la Navidad, porque le recuerda a la muerte de su Madre.
El Artista dejo a lado lo que estaba realizando en la cocina para ir donde el de Cuencas.
-Oye Tom, ¿Nesecitas ayuda? Pregunto el Artista apoyándose con la pared.
El de Cuencas al escucharlo salto y lo volteo a ver.
-Oh, Edd, no, no necesito ayuda. Dijo el de Cuencas mientras que volteaba para seguir armando el árbol.
El Artista se acercó más y se sentó a lado del de Cuencas.
-Y...¿Qué nombre le vas a poner? Pregunto el Artista alargando la "Y" al momento de hablar.
El de Cuencas lo miro y después vio su pancita.
-Torm. Dijo el de Cuencas sonriendo mientras que veía su pancita.
-Mhm, elegistes el nombre que Matt te dijo. Dijo el Artista recordando lo que había dicho el Narcisista.
-Me gusto mucho. Dijo el de Cuencas para después seguir con el Árbol.
*°•Hace 3 semanas atrás•°*
-Bueno, tenemos que pensar un nombre para el bebé. Dijo el Narcisista viendo a su amigo y pareja.
-Estoy de acuerdo con Matt. Dijo el Artista viendo a su pareja.
-Bien, empecemos a pensar un nombre para el niño. Dijo el de Cuencas mirando a sus amigos.
Los tres cerraron los ojos y empezaron a pensar que nombre le quedaría bien al bebé.
-¡Ya sé! ¿Qué tal Mathys? Pregunto el Narcisista.
-Parece tu nombre. Dijo el de Cuencas mirando al Narcisista.
-¡Rayos! Dijo el Narcisista para después hacer un ligero puchero.
-Que tal ¿Laydius? Pregunto el Artista al de Cuencas.
-Tal vez... Dijo el de Cuencas pensando lo que había dicho su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...