El de Visores le apuntaba con un arma de fuego justo en la cabeza al peli-café. -Alza las manos ahora, arriba de tu cabeza. Dijo el de Visores.
El peli-café alzó sus manos y las colocó encima de su cabeza, empezó a intentar idear una estrategia para salir de aquella situación apretada.
Pero demoro tanto en idear una estrategia que el de Visores logro esposarlo.-Dejemos la cena para otro día... Tamori y Torm, vamos. Dijo el Noruego dirigiendose a la salida siendo seguido por el de Visores con el peli-café caminando forzadamente.
La menor camino cerca de su Madre y el pequeño salió debajo de la mesa para después caminar lentamente y empezar a acariciarse el hombro al sentirse incómodo y nervioso.
-Esto creo que será suficiente. Habló el Noruego colocando varios billetes de 20$ encima de el mostrador.
Al ya haber dejado el dinero salió del lugar junto a su familia.
*°•En la armada a la media noche•°*
-¡Ahg! Quejó el peli-café trás intentar derribar o debilitar un poco las rejas de la celda, llevaba un rato golpeándolas para salir de ese lugar. -..... No creo que sea posible salir de aquí.... Dijo el peli-café cansado ya de golpear aquellas rejas de hierro, se apoyo en la pared y empezó a bajar con lentitud hasta sentarse en el suelo.
Al ya estar sentado se colocó sus manos en la cara y lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, se sentía frustrado, ya no sabía que hacer.
Aunque en ese momento estaba derrumbado por dentro, escuchó la voz de su amado por los pasillos del lugar, aquella voz fue la que lo hizo reaccionar y con velocidad se levantó del suelo.
Agarró con fuerza las rejas y llamo con desesperación a su amado.-¡Matt! ¿¡Eres tú!? ¡Ayúdame por favor! Grito desesperado el peli-café.
-Prisionero 56-.... ¿Edd? Se pregunto el pelinaranja al escuchar la voz del peli-café.
El pelinaranja se fue acercando a la celda que gritaba su nombre y pedía ayuda, solo unos cuantos pasos y ya estaba cerca del prisionero 61, quien era el peli-café.
-¿¡Edd!? ¿Qué haces aquí....? El pelinaranja le preguntó al peli-café mientras que revisaba la cerradura de la celda para intentar sacar al peli-café de ahí.
-¿Matt, eres tú o...? Dijo el peli-café con una voz quebrada viendo a una persona con capucha.
El pelinaranja lo miro dejando de revisar la cerradura, su mano la paso por el espacio entre las rejas, colocando su mano en la mejilla del peli-café.
-Soy yo Edd, solo que con algunos cambios... Dijo el pelinaranja sacándose la capucha que tenía, dejando ver su ojo robótico y su barbilla metálica.
El peli-café quedó perplejo al ver como su amado tenía partes robóticas en lo que solía ser su hermosa cara.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...