🌃⛓️Capítulo 06 [La depresión de Tom]⛓️🌃

50 7 0
                                    

Habían pasado 2 semanas de la "muerte" de la más pequeña.
El de Cuencas ya no salía de su departamento, se la pasaba la mayoría del tiempo adentro apenas y salía afuera.
El Narcisista y el Artista se empezaron a preocupar, dando en cuenta de que el Narcisista ya sabía del embarazo del de Cuencas.

°**************°

El Narcisista y el Artista se encontraban regresando de hacer las compras, iban a pasar por el departamento del de Cuencas para dejar unas cosas en su refrigerador.

-¡Tom! ¡Venimos a dejar unas cosas! Dijo el Artista mientras que entraba al departamento del de Cuencas.

El Narcisista y el Artista entraron al departamento del de Cuencas y se dirigieron al refrigerador del ya nombrado.

-Matt, puedes dejar las cosas en el refrigerador. Dijo el Artista al Narcisista.

-¡Claro!, No hay problema. Dijo el Narcisista mientras que de la funda/bolsa con compras sacaban una lata de atún y ponerlo en la alacena.

-Gracias. Dijo el Artista para después besar la mejilla del Narcisista e irse a dirección a la habitación del de Cuencas.

°**************°

El Artista tocó la puerta de la habitación del de Cuencas.

-Oye Tom, soy Edd, puedo pasar. Pregunto el Artista mientras que tocaba la puerta.

-Pasa... Se escuchó una voz apagada proveniente del de Cuencas.

El Artista abrió la puerta y vio al de Cuencas en la cama hecho bolita con un balde a lado.
El Artista se acercó y se sentó en la cama del de Cuencas, la cual se encontraba húmeda.

-¿Cómo te va con eso del embarazo? Pregunto el Artista mientras que acariciaba con cuidado la espalda del de Cuencas.

-"Bien", NO estoy con constantes cambios de humor, vómito y náuseas. Dijo el de Cuencas con sarcasmo.

El Artista rió leve. -Eso se te pasará, en cualquier momento, vamos, solo son 4 meses, no creo que te vallas a morir. Dijo el Artista con tono motivador.

El de Cuencas le dedicó una tierna sonrisa pero eso cambio a una cara cansada y triste. -Je...tienes razón... Dijo el de Cuencas para después poner su cara en la almohada.

El Artista se levantó y se fue al frente del de Cuencas. -Escucha Tom, no se lo que se siente perder a un hijo....pero tienes que seguir adelante, Creés que Tamori estuviera feliz si te viera en esas condiciones. Dijo el Artista intentado levantar el ánimo de su amigo caído.

El de Cuencas quitó su cara de la almohada y vio a su amigo con una cara seria. -Tienes razón.... Dijo el de Cuencas con una sonrisa levantándose con lentitud.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora