🌉🌃⛓️Capítulo 11 [¿Un reencuentro?]⛓️🌃🌉

46 5 0
                                    

Habían pasado al menos 6 años después del "incidente".
La menor ahora se encontraba con 15 años y un rango muy avanzado en el ejército.
El Noruego ya tenía 33 años, además de ya tener la mayoría de Europa a su poder, entre esos países, a Reino Unido.

Mientras tanto con el de Cuencas ya tenía 29 años.
Torm tenía 6 años.
El Narcisista tenía 34 años.
El Artista tenía 31 años.

El Narcisista, el Artista y el de Cuencas se enteraron de que Reino Unido ya era controlado por un tal "Red Leader", cosa que no les importaba mucho, pues no es que fuera algo nuevo, la muerte de la Reina Isabel II ya se hizo presente hace unos meses y nesecitaban alguien más para que los "dirija", ya que el Rey que iba a la corona lo mandaron a matar y haci sucesivamente hasta no quedar ningún heredero, aquello sucedió en una semana, dejando haci al pueblo sin un gobernador.

El Red Leader o como lo conocemos, el Noruego, dijo a todo el pueblo de Inglaterra que el no iba a ser coronado, tampoco necesitaba ser coronado, solo iba a guiarlos y tenerlos en su poder.
Así empezando con su ejército.

*°•Presente•°*

La menor se encontraba en la oficina de su Padre, sentada en la silla que le pertenece a su Padre junto a otras personas.

-Y me dijo: "Tamori no vas a ver a esas dos estúpidas". Dijo la menor imitando la voz de su Padre un poco aguda.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Rieron en unión las dos mayores del lugar mientras que golpeaban el escritorio intentando calmar su pegajosa risa.

-Pff... Intento no reír la menor al escuchar la risa de sus mayores.

En ese momento se escuchó abrir la puerta de la oficina, alarmando a las chicas.

-¡Mierda! Dijo la menor al escuchar la puerta abrirse. -Vamos. Dijo la menor para después dirigirse a una ventana que se encontraba en la oficina de su Padre y saltar por ella, siendo acompañada de sus mayores.

Las chicas de un momento rápido corrieron hacia la ventana

-Jajaja, eso fue divertido. Dijo la demonio corriendo junto a la menor y la de ojos verdes.

-Estoy de acuerdo. Dijo la de ojos verdes corriendo igual.

-Esta vez estuvo muy cerca, jajaja. Dijo la menor con una sonrisa en su rostro.

Todas estaban muy bien, se sentian feliz por estar juntas.

*°•Con el Cuartero en el departamento del Artista•°*

Se encontraba el Narcisista, el Artista y el niño sentados en el sofá grande mientras que el de Cuencas se encontraba medio dormido en el sofá individual mientras que leía un libro.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora