*°•Con el Artista•°*
El Artista se encontraba corriendo hacia el edificio que habitaba con su pareja y amigo, a buscar unas provisiones para sobrevivir hasta rescatar al Narcisista y encontrar la manera de enfrentar al Noruego.
Cuando el Artista ya se encontraba cerca del edificio vio como habían unos soldados con el uniforme de la armada roja, dejándole en claro que el Noruego lo buscaba.
El Artista vió un callejón por el cual podría entrar e ir a la puerta trasera del edificio.
Cuando el Artista paso por el callejón algo se le pegó en la cara, haciendo que saliera un poco más rápido ya que se sofocaba, al salir se quitó el papel de la cara y lo vio.El Artista lo tiró al suelo y lo piso con su pie derecho, pisando justo la cara de el Noruego, al ya pisarlo se fue a la puerta, la abrió y entro con cuidado al lugar.
Se dirigió a las escaleras, empezando a subir llegando hasta su departamento.-Solo lo importante, recuerda Edd. Se dijo a si mismo el Artista para después abrir la puerta y encontrase con su departamento totalmente desordenado, cosa que no había dejado así...
-¿Qué carajos sucedió aquí....? ¿Ringo? Pregunto el Artista buscando a su gata, la cual no apareció. -Santa mierda.... ¡Ringo! Dijo el Artista para después arrodillarse y buscar debajo del sofá, sin rastro de la felina.
El Artista decidió no seguir con la búsqueda de su gata, aunque no quisiera pero necesitaba las provisiones, se puso a buscar entre sus cosas y encontró comida en su refrigerador, agarro una bolsa/funda para meter lo que fuera necesario, tanto comida como ropa, obviamente en diferentes bolsas/fundas.
Al ya tener lo que necesitaba se metió en los otros departamentos, primero fue el del Cuencas.
Al entrar vió que también estaba desordenado, solo se dispuso a buscar el Tommie bear del de Cuencas además de unas cuantas fotos, esto lo hizo para que el de Cuencas recordará las cosas.
Después se metió al departamento del Narcisista para buscar una foto del ya mencionado, cuando la halló se dirigió a la puerta, pero al estar cerca de la puerta se escucharon pasos. Cosa que alarmó al Artista, agarro las bolsas/fundas que tenía y se escondió con ellas en una alacena inferior.
-Hora de la revisión.... No dejes nada sin ver, alacenas, baños, cuartos, etc... Dijo un soldado que entraba al departamento del Narcisista.
El Artista intento no moverse tanto aunque sudaba, intentaba mantenerse calmado, cosa que no podía, iban a revisar esa alacena, donde él estaba, tenía miedo.
El soldado de en poco en poco se iba acercando a la cocina, haciendo temer al Artista, el soldado estaba revisando las alacenas superiores, solo le tomo unos segundos revisar todas, ya que estaban abiertas, se arrodilló y empezó a revisar las alacenas inferiores hasta encontrarse con la alacena cerrada, donde estaba el Artista.
-Mhm.... Te tengo. Dijo el soldado para después cargar el arma y apuntar a la alacena, empezó con una mano abrir la alacena.
El Artista empezó a respirar agitadamente para después agarrar una de las bolsas/fundas, agarrar un zapato de la bolsa/funda del que tenía la ropa y se puso en posición para atacar.
Cuando la puertita de la alacena se abrió el Artista lanzó el zapato con todas sus fuerzas justo el cara del soldado, haciendo disparar, disparándole al Artista justo en el brazo izquierdo.
-¡Ahg-! Quejó el Artista para después pararse con rapidez golpeándose un poco la cabeza, cosa que no le importo, salió del departamento dejando solo al soldado.
Al salir corrió por las escaleras hasta la puerta principal, donde unos guardias lo vieron salir y lo empezaron a perseguir.
Lo perdieron en una esquina, donde avisaron al Noruego atravez de un micrófono pegado al casco.-Líder, ya encontramos a Eddward, solo que...se nos escapó-... Dijo el soldado pero fue interrumpido por el Noruego.
-No me vuelven a sus casas hasta que lo encuentren, y quiero que me lo lleven a la armada. Dijo el Noruego por el micrófono para después cortar la línea.
-¡Mierda! ¡Hoy es Viernes de Tacos! Grito el soldado para después tirar su arma.
*°•2 semanas después•°*
El Artista se encontraba trepado en un techo viendo como su ciudad había cambiado en tan solo 2 semanas, todos utilizaban una máscara "sonriente" haciendo que todos no mostraran sus caras reales.
-¿Por qué está sucediendo esto...? Se pregunto para después sentir algo que le rascaba su pierna, bajo su mirada y vio a su felina. -¡Ringo! Se agachó el Artista, cargo a su felina y la abrazo. -¿Dónde estabas..? Le pregunto el Artista viéndola, lo cual la felina solo lo ignoro y se empezó a lamer su patita para después pasársela por su cabeza. -Mhm... Vió la ciudad el Artista y hablo. -Todo volverá a la normalidad, lo prometo chicos... Volveremos a ser amigos, estaremos juntos, lo prometo, solo hay que esperar.. solo esperen... Dijo el Artista para después soltar unas pequeñas lágrimas de sus ojos y abrazar a su felina.
*°•Con el de Visores•°*
El de Visores se encontraba "paseando" por la armada , decimos "paseando" porque en realidad estaba revisando que todo funcionará correctamente.
-¡Mami! Grito el niño abrazando al de Visores por atrás.
El de Visores quitó con cuidado al niño y lo vió.
-Que no soy tu Madre, deja de llamarme así por favor. Dijo el de Visores para después seguir caminando.
El niño solo lo siguió y le empezó a conversar.
-Eres mi Mami y lo sabes, solo me estás haciendo una broma de mal gusto, aunque esa broma duraba solo unas horas y era cuando me portaba mal, ¿He sido un niño malo entonces? Dijo el niño para después ver como el de Visores paraba de caminar. -¿Mami? Pregunto el Niño al ver como dejaba de caminar.
El de Visores se agachó y lo agarró de los hombros, se sacó un poco los Visores dejando ver como entre sus dos cuencas había una franja de color rojo.
-Niño, ¿tú crees que tu madre se vería haci? Le pregunto el de Cuencas con sus Visores en su cuello mientras que lo veía desanimado.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...