*°•Hace 14 años•°*
-¿¡Enserio decidistes hacerle una carta al novio de Abril!? ¡Sabía que podías! Dijo alegre un chico con los ojos tapados por su cabello, sentado en la mesa de su compañero Noruego.
-Bueno... En realidad no sé como entregársela sin sonrojarme al máximo, ¡es que es tan tierno! Cada vez que lo miro siento como el corazón está apunto de salir de mi cuerpo, es una sensación molesta pero hermosa. Dijo un adolescente Noruego con su acento muy notorio, además de tener una carta en sus manos. -Rayos y lo peor es que es el Novio de mi amiga, creo que después de eso me va a odiar al máximo... Dijo el Noruego con un poco de pena y preocupación, para después mirar hacia adelante, viendo como un chico de Cuencas hablaba con una chica de bello parecer, su cabellera era de color rojo fuerte, sus ojos de color marrón oscuro, casi negro, junto con una sonrisa tierna y hermosa.
-Vamos Tord, anímate, la vida es una sola y hay que vivirla al máximo, los amigos se pierden, pero con el tiempo ese espacio sobrante se rellena, solo hazlo, no valla a ser que Thomas termine siendo Padre... Dijo el pecoso del grupo acomodándose los lentes viendo a su amigo que estaba a lado de Él.
-Mhmm... Pensaba el Noruego volviendo su mirada a sus dos amigos apretando un poco la carta que tenía en sus manos. -Está bien, se la voy a entregar, ¡a la chingada lo que pase! Dijo el Noruego para después levantarse de su asiento y dirigirse donde el chico de Cuencas.
El chico con los ojos tapados y el pecoso se "miraron" al ver como su amigo iba directo al chico de Cuencas, sin esperar un minuto o hasta el descanso/recreo/tiempo libre/almuerzo/receso.
*°•Con el Noruego•°*
El Noruego estaba con un sonrojo un poco notorio, estaba sudando, sus manos se estaban mojando, al darse cuenta de esto sacudió un poco la carta para que no se mojara, se limpio sus manos, se arregló un poco su cabellera, se limpio el sudor con la manga de su chaleco y se acercó al chico.
-Hey, Thomas... Dijo el Noruego con una voz un poco seductora, no tanto para simular y que su amiga no se diera cuenta.
El chico de Cuencas dejo de hablar con su Novia y giro la cabeza viendo al Noruego, para quien a su vista se le hizo tan tierno como giro su cabeza.
-Hey, Tord ¿Qué sucede? Necesitas ayuda con alguna tarea. Dijo el chico de Cuencas con una tierna sonrisa, la cual hacia derretir al Noruego.
El Noruego giro su cabeza hacia otro lado y estiró la carta con intención de que se la estaba entregando al chico de Cuencas.
El de Cuencas confundido acepto la carta, apenas y la carta fue retirada de las manos del Noruego el ya mencionado se fue corriendo hacia su lugar para después suspirar de los nervios.
-Lo hicistes bien Tord, solo falta a que la lea. Dijo el pecoso y tocarle el hombro a su amigo.
-Ja... Espero y Abril no me mate... Dijo el Noruego para después hacer caer su cara sobre su mesa y quedar sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...