💟⛓️Capítulo 16 [Una pequeña Noche~]⛓️💟

55 8 0
                                    

El Noruego llevaba al de Visores a la cama aún besándolo, para después acostar al de Visores en la cama y verlo.

-¿Líder? Dijo el de Visores mientras que se tocaba el pecho con una mano y veía al Noruego.

El Noruego se acercó y lo besó en la boca con lujuria.

Ambos labios estaban juntos, el Noruego intentaba juntar su lengua con la del de Visores, entonces para eso le mordió el labio inferior.

-Ah~. Gimió el de Visores al sentir la mordida del Noruego.

Al ya tener la boca semi-abierta el Noruego aprovecho y metió su lengua, juntandola con su "amado".

-Mmm~. Se escucharon murmullos de aquellos dos en la habitación.

Se empezaron a escuchar los besos húmedos del Noruego con el de Visores.

El Noruego subió un poco la camiseta del de Visores, tocando los pezones del de Visores, dejando también ver un abdomen de piel morena, con un piercing en el ombligo, una cintura pequeña, abdomen plano, y varias marcas de mordidas antiguas que el Noruego le hizo hace unos años.

De pronto los besos del Noruego empezaron a bajar hacia el cuerpo del de Visores, haciendo gemir aveces.

-Oh~, ah~, Líder~. Gimió el de Visores al sentir los besos húmedos del Noruego por su cuerpo.

El Noruego al ver que el de Visores lo disfrutaba sonrió coqueto, para después meter una de sus manos en el short del de Visores.

El de Visores se dió cuenta de aquello, haciéndolo saltar un poco por haber sentido la mano del Noruego pasar por debajo de su bóxer.

El Noruego empezó a masturbar al de Visores por debajo de la ropa.

-Ah~, Líder~. Gimió el de Visores al sentir la mano del Noruego por debajo de su ropa.

-Mmm~, me encanta escucharte gemir~, quiero oír más~. Dijo el Noruego en forma coqueta para después bajarle el short junto al bóxer al de Visores.

El Noruego al quitarle las prendas inferiores al de Visores se lamió dos dedos, el del corazón y anular.
Al ya tener los dedos lamidos los metió por la entrada del de Visores, haciéndolo agarrar las sábanas y gemir de golpe.

-¡Ah~, Lí-líder~! Gimió el de Visores al sentir los dedos del Noruego en su entrada.

El Noruego se empezó a bajar la pantanoleta y su bóxer, mostrando su miembro demasiado erecto, con la otra mano empezó a hacer movimentos de arriba hacia abajo en su miembro mientras que masturbaba al de Visores.

Pasaron almenos unos 2 minutos masturbándose, hasta que el Noruego le hablo al de Visores.

-Tho-thomas.... Ven hacía acá. Dijo el Noruego respirando agitadamente.

El de Visores le hizo caso, se levantó y se acercó al miembro del Noruego, al ya saber que es lo quería el Noruego.

Agarro el miembro del Noruego y se lo metió en la boca, para después empezar a hacer movimentos de arriba hacia abajo.

-Oh~ sí~, sigue así Thomas~. Dijo el Noruego mientras que agarra la cabeza del de Visores.

El de Visores se sacó el miembro del Noruego de su boca y miro al ya mencionado.

-Líder~, lo necesito ya~. Rogaba el de Visores por ya tener el miembro del Noruego en su entrada.

El Noruego asintió por la petición del de Cuencas.

-Girate. Dijo el Noruego para después ver como el de Visores lo hacía.

Hay que mencionar que el de Visores se puso en cuatro (postura de perrito como algunos lo conocen).

El Noruego inserto su miembro con cuidado en la entrada del de Visores.

El Noruego se iba a mover pero el de Visores le ganó, el de Visores empezó a auto-embestirse.

-Ah~. Gimió el de Visores al sentir el miembro del Noruego dentro de si.

El Noruego lo agarró de la cadera para después empezar a embestirlo con fuerza.

-¡Oh~! ¡Red Leader~! ¡Más fuerte, por favor~! Gimió con fuerza el de Visores para después agarrar las sábanas con fuerza y empezar a lagrimosear.

-¡Con todo gusto! Dijo el Noruego para después darle más duro.

-¡Ah~, Dios~! Gimió el de Visores al sentir más placer.

El Noruego quería llegar al punto G/dulce del de Visores, haciendo que le de más duro, intentado acertar al punto del de Visores.

-¡Oh~ Tord~! Gimió el nombre del Noruego el de Visores al sentir que le dió en su punto, para después darse cuenta que estaba gimiendo el verdadero nombre del Noruego haciendo que ocultara su cara entre las sábanas asustado.

El Noruego se dió cuenta de que el de Visores había gemido su nombre verdadero....cosa que tuvo que haber olvidado, solo lo dejo pasar mientras que seguía en embestir más al de Visores.

El de Visores empezó a temblar un poco, para después quitar su cara entre las sábanas y gemir.

-Ah~ Señor~. Gimió el de Visores para después empezar a moverse, ayudando un poco en las embestidas.

El Noruego al notar esto sonrió pícaron, agarrándolo de la cintura y embestir con más fuerza.

*°•5 minutos después•°*

-¡Oh~ Líder~! Gimió el de Visores.

El Noruego lo estaba cargando, poniéndolo contra la pared, haciendo eso más placentero.

-Mmm~, Thomas~. Dijo el Noruego con lujuria mirando al de Visores, el cual gemia con placer para después correrse dentro del de Visores.

-Ahhh~. Gimió el de Visores al sentir el semen del Noruego.

-Oh~ Thomas~. Dijo el Noruego para después agarrar del mentón al de Visores, hacerlo mirarlo y besarlo en la boca.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora