🌉⛓️Capítulo 18 [Solo un arregló]⛓️🌉

39 7 0
                                    

Cuando el Artista salió vio como la puerta se empezó a cerrar, provocándole confusión junto con el Narcisista y la menor.
La menor se dió cuenta que las puertas se cerraron por causa a que ya los vieron.

-¡¡Edd, corre!! Grito la menor al Artista.

El Artista corrió con temor, dejando la Armada atrás.

La menor volteó y vio a personas con máscaras de la armada agarrando al Narcisista, lo tenían agarrado por el cuello y le tenían tapada la boca, en la cara del Narcisista se notaba el temor.

La menor quedó asustada y en pánico, saco un arma de su bota y apunto a las personas que lo tenían agarrado.

-¡Sueltenlo ahora! Dijo la menor sacando el seguro al arma.

Dos de las personas se voltearon a ver, una de las dos quitó su mano de la boca del Narcisista y se sacaron con cuidado la máscara, mostrando a sus mayores.

La menor soltó el arma la cual disparo cuando toco el suelo, disparándole directo al ojo derecho del Narcisista.

-¡Mierda! Grito el Narcisista para después cerrar sus ojos, por el izquierdo salían lágrimas y por el derecho salía sangre.

La menor al escuchar los quejidos y el grito del Narcisista lo vio, se asustó al ver como le había disparado sin culpa a su Tío.

-Tamori... Eso fue lo último que dijo el Narcisista para después caer desmayado en los brazos de las chicas.

Las chicas entregaron al Narcisista a otras personas y se acercaron a la menor.

-Lamento lo que sucedió pero es nuestro trabajo y lo sabes... Dijo la Demonio para después poner su mano en el hombro de la menor.

La de ojos verdes asintió y se dirigió donde se encontraba el Narcisista para después agarrar al Narcisista y llevárselo.

La menor quitó la mano de la Demonio de su hombro y se dirigió a la de ojos verdes para después mirar al Narcisista y ver cómo le había arruinado el ojo.

-(Oh Santa mierda....) Pensó la menor al verlo.

-Lo vamos a operar, no te preocupes. Dijo la de ojos verdes para después abrir una puerta y llevarse al Narcisista con ella adentro, cerrando también la puerta, dejando a la menor afuera.

La menor quedó parada enfrente.

-Oh Dios.... Dijo la menor para agarrarse el pelo y empezar a caminar en círculos.

*°•1 hora después•°*

La menor ya se estaba quedando dormida, eran las 11:00 pm de la noche, era tarde y tenía que descansar puesto que mañana iba a ser un día muy pesado, pero quería saber cómo estaba el estado de el Narcisista.

Unos minutos después salió la de ojos verdes quitándose los guantes para después ver a la menor.

-Ouh... Pensé que ya te habías ido a dormir... Dijo la de ojos verdes para después guardar los guantes.

La menor se le acercó y la agarró de la blusa.

-Dime como está... Dijo la menor con un tono de fuerza al hablar.

La de ojos verdes la agarró de los hombros y la vió.

-Él está bien, tuve que cambiar su ojo defectuoso por uno robótico, el cual está conectado con el brazo robótico del Líder, además de tener que cambiar su barbilla por una de metal ya que en medio de la operación un líquido peligroso se me resbaló y callo en la barbilla. Dijo la de ojos verdes.

-¿Puedo verlo? Pregunto la menor con el mismo tono de voz.

-No puedes verlo, aún no, él está en reposo, te sugiero verlo dentro de una semana. Dijo la de ojos verdes para después apartar un poco a la menor e irse.

La menor la vió irse y después vio la puerta, la abrió un poco y vio al Narcisista conectado a unas máquinas, con un ojo robótico y la barbilla con metal.
Cerro la puerta de nuevo y se fue.

*°•2 semanas después•°*

El Narcisista se encontraba viéndose en un espejo, viendo todo lo que le habían cambiado, se sentía mal y mucho, no quería verse, le daba miedo y asco.

-¿Por qué...? Estoy totalmente horrible... Se dijo a si mismo, dejo el espejo a lado y se puso a jugar con sus dedos, los cuales tenían vendas.

En eso se escuchó el toque de la puerta.

-Pasa... Dijo el Narcisista desanimado para después ver hacía otro lado.

Se vio entrar al Noruego.

-Hola Mathew, Se ve muy lindo el día, ¿No? Dijo el Noruego acercándose a el Narcisista y verlo con una risa un poco burlona.

-¿Qué es lo que deseas, Todd...? Pregunto el Narcisista al Noruego sin verlo.

El Noruego se irritó un poco. -Es Tord.... Bueno, eso no importa ahora, te venía a informar que ahora eres parte de mi armada y vas a trabajar para mí. Dijo el Noruego con los brazos cruzados.

El Narcisista giro su cabeza y lo vió. -¿Y en qué serviría....? Pregunto el Narcisista al Noruego con una cara deprimida. -Solo mírame, soy inservible sin mi hermosa cara... Dijo el Narcisista poniéndose las manos en el pecho.

El Noruego le tocó el cabello. -La belleza no siempre está en el exterior Mathew, tú sin belleza sigues siendo útil. Dijo el Noruego para después poner sus manos detrás de él. -Por lo que recuerdo estuvistes en un curso de karate y judo en nuestra adolescencia para defender a Edd de los abusivos, así que, tus habilidades serían de muy buen uso en el control de bestias. Dijo el Noruego sonriendo.

El Narcisista se levantó con cuidado quedando sentado encima de la cama. -Está bien, eso no me va a matar ¿Verdad? Pregunto el Narcisista con algo de temor.

El Noruego se le acercó y con una sonrisa. -No vas a morir, hay supervisión, ustedes son solo los cuidadores y controlar a las bestias, además de alimentarlas, pero tranquilo, ellas están amarradas. Dijo el Noruego.

El Narcisista asintió con nervios.

-Entonces, después que te recuperes bien empezarás en tu labor. Dijo el Noruego con una sonrisa.

El Narcisista le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora