-¿Para qué? Pregunto el Artista al de Cuencas.
-Por favor, ve y consíguela, juro explicarte. Dijo el de Cuencas suplicándole al Artista.
El Artista sorprendido asintió con la cabeza, después de aquel acto se levantó y se dirigió a la puerta del departamento, abrió la puerta, se retiró mientras que la cerraba, dejando al de Cuencas solo.
-No....¿si sale positivo?.... Se pregunto a si mismo, de repente abrió el cajón de una cajonera cerca de el, que encima tenía una lámpara de noche, este al abrir el cajón vio la foto del Noruego el cual guardo y salvó de la explosión.
-¿Qué haré....? Pensó el de Cuencas mientras que veía la foto. -Infeliz.... Dijo ahora en voz alta el de Cuencas mientras que colocaba la foto de nuevo en el cajón y lo cerró con fuerza.
En fun death/divertimuerte [Recuerdo del de Cuencas].
Los cinco estaban en el parque de diversiones abandonado, los cinco se reunieron en un lugar específico.
-Muy bien chicos, aquí nos reuniremos, vayan con cuidado. Dijo el Artista hablando con voz amable.
-Bien, yo voy a la máquina de agarrar cosas. Dijo el Narcisista para después irse.
-Yo voy a los juegos de disparar cosas. Dijo el de Cuencas para después irse.
-Yo voy con Tom. Dijo el Noruego mientras que agarraba del brazo al de Cuencas.
-Esta bien, Tamori, te quedas conmigo. Dijo el Artista para después ver a la pequeña.
-Por mi bien. Dijo la pequeña para después sonreír y agarrar de la mano que en realidad solo bastó con agarrarle el dedo índice del Artista.
-¡Bien, entonces nos vemos aquí en.....1 hora exactamente! Grito el Artista.
Todos asintieron y se fueron, despiendose del Artista y la pequeña, y los ya nombrados hicieron lo mismo.
El Noruego y el de Cuencas se fueron a los juegos de armas, el Noruego agarró de la cintura a el de Cuencas, cosa que incómodo al ya nombrado, intento separarse pero no funcionó, lo tenía bien agarrado.
-Tord, suéltame. Dijo el de Cuencas mientras que caminaba junto al Noruego.
-¿Por qué?, Acaso ya no somos nada. Dijo el Noruego mientras que lo veía con una cara de lujuria.
-Tú que crees, te fuistes 4 años, crees que te iba a esperar tanto tiempo. Dijo el de Cuencas con una voz sería.
El Noruego lo agarró con más fuerza y lo miro con enojo.
-Sabes, pues yo he esperado mucho tiempo para tenerte de vuelta. Dijo el Noruego con enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanficTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...