🌃⛓️Capítulo 27 [Ojalá y todo fuera un sueño...]⛓️🌃

33 4 0
                                    

Después de aquel desmayo el de Visores fue llevado a la enfermería de la armada, por obvias razones fue por un barco, aunque el de Visores no fue al único que se lo llevaron, también a la joven.

-Necesitamos llegar rápido a la armada, ella está en posibilidades de sobrevivir. Habló un médico intentando parar la hemorragia haciendo presión en el pecho de la joven.

-¡En eso estamos! Habló el capitán del barco.

El barco iba a una velocidad superior a la permitida, pero quien había pedido que sobrepasen los límites era el Líder.

*°•26 minutos después•°*

El capitán del barco y el médico agarraron a los cuerpos y los llevaron rápidamente a la armada donde el de Flequillos y el de Cejas Pobladas los ayudaron.

-¿¡Qué carajos sucedió!? Exaltado pregunto el de Cejas Pobladas al mirar a la joven y al de Visores en aquel estado.

-La jovencita Tamori fue víctima de un arma de fuego y el Señor Thomas se desmayó al ver a la jovencita en aquel estado. Habló el médico ayudando a llevar el cuerpo a emergencia.

-(Oh, mierda....) Pensó el de Cejas Pobladas al escuchar aquello.

*°•3 horas después•°*

El de Visores se encontraba en una cama, se despertó después de 3 horas, se sentía mareado y confundido.

"¿Qué sucedió? ¿Todo fue un mal sueño? ¿La guerra no ha iniciado?"

Preguntas rodeaban la cabeza del de Visores.

-... Si todo fue un mal sueño.... ¡Tamori! Grito el de Visores soltando unas pequeñas lágrimas las cuales caían por debajo de sus visores. -Por favor que todo fue una mal sueño y que Tamori este bien.... Habló en voz baja el de Visores.

Un sonido lo hizo girar la cabeza, era el de Cejas Pobladas entrando a el cuarto, estaba con la cabeza agachada, cerró la puerta y alzó su cabeza viendo al de Visores.

-Thomas... Me alegra que hayas despertado... Habló el de Cejas Pobladas con una voz quebrada.

-Hola Paul, ¿Qué me sucedió? Pregunto el de Visores secándose un poco las lágrimas.

El de Cejas Pobladas se acercó al de Visores y le tomo la mano.

-Thomas... escúchame... no te vayas a alarmar o a entrar en pánico y quiero que te calmes... Habló el de Cejas Pobladas con una mirada triste.

-¿Paul...? Preguntó el de Visores con temor.

El de Cejas Pobladas suspiro y lo vio atentamente a los Visores.

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora