El niño se le acercó y lo abrazo. -Te dije que eres mi Mami... Dijo el niño para después sacarse una venda que tenía en sus ojos mostrando que tenía un ojo de color amarillo y el otro era una cuenca, igual al del de Cuencas.
El de Cuencas sintió que se le paró el corazón, recordó al instante a su hijo, se puso de rodillas, agachando su cabeza mientras que lágrimas salían de sus Cuencas las cuales estaban totalmente en blanco. -Torm... Ya te recuerdo... Dijo el de Cuencas con una voz quebrada mientras que levantaba su cabeza.
Los labios del de Cuencas empezaron a temblar para después abrazar al niño. -Mi niño... Perdóname por no recordarte, enserio... Perdón... Lloraba el de Cuencas en el hombro de su hijo.
El niño lo abrazo. -Tranquila Mami, solo no me recordabas, no tienes la culpa. Dijo el niño sonriendo un poco mientras que lloraba un poco al saber que su Madre ya lo recordaba.
El de Cuencas se separó del niño, se secó las lágrimas y se colocó sus Visores de nuevo, está vez no iba a permitir olvidar a ninguno de sus hijos, no otra vez.
-Bien, ponte la venda de nuevo, no queremos que el Líder te vea sin la venda... Dijo el de Visores secando las lágrimas de su hijo para después agarrar la venda y colcarsela a su hijo.
-¿Por qué tengo que utilizar esta venda? Es incómoda... Dijo el niño girandose mientras que el de Visores le amarraba la venda.
-Porque no querían que yo viera tus ojos, si lo veía iba a recordarte, será mejor hacerlos pensar que no te recuerdo... Dijo el de Visores con una sonrisa para después terminar de amarrar la venda a su hijo. -Te seguiré diciendo que no soy tu Madre para no levantar sospechas, ¿Sí? Dijo el de Visores girando a su hijo para verlo.
El niño solo asintió con la cabeza.
-Mami, ¿Quién es mi papá? Pregunto el niño a su Madre.
*°•Con el Noruego•°*
Se encontraba mordiendo apenas su tabaco por el enojo que sentía al escuchar cada puta palabra del de Visores y del niño, puesto que estaba pensando que el de Visores tuvo a alguien más en todo los 6 años que estuvo con su hija en la armada, pero cuando el niño le hizo esa pregunta al de Visores puso más atención.
Se escuchó un suspiro del de Visores. -Es el Líder, Tord Larsonn, tú eres Torm Larsonn Ridwell, hermano de Tamori Larsonn Ridwell. Dijo el de Visores con unos nervios hasta las cabezas.
El Noruego quedó en shock, ¿Tiene otro niño?, El Noruego intentaba recordar de como el de Visores pudo haber quedado embarazado de Él, en ese momento recordó las veces que tuvo sexo con el de Visores cuando regreso de la Gran Ciudad, todas las veces que se corrió dentro del de Visores, en cualquiera de esas pudo haber quedado embarazado, el Noruego sonrio un poco, aunque su intención no era dejarlo embrazado.
-Oh~ Thomas~ Gracias por ya decírmelo~... Dijo el Noruego atravez de un micrófono que tenía en su brazo robótico hablándole al de Visores.
ESTÁS LEYENDO
El Principio....Del Final....
FanfictionTodo empieza y termina por Tord, tal vez, el sea el culpable de todo lo que les pasa a sus amigos e hija. El karma lo está haciendo pagar..... ·•--------------------------·• ⚠️Apellidos mal escritos para no hacer referencia a los de la vida REAL⚠️ P...