🌉⛓️Capítulo 28 [El Final del Inicio....]

79 7 0
                                    

Se encontraban de regreso del funeral, el de Visores se había quedado dormido junto con el pequeño.

Al llegar a la casa actual de la familia Larwell, salieron del auto y el Noruego bajo al de Visores y a su pequeño hijo, abrió la puerta de la casa, dejo a su pareja en el sofá para llevar a su hijo hasta su habitación la cual compartía con su difunta hija, lo dejo en la cama y cerró la puerta.
Se dirigió a la sala y cargo a su pareja a la habitación que compartían, lo dejo con cuidado en la cama y se dirigió al sótano de la casa.

Allí abajo el Noruego se sacó la ropa superior y se quedó en camiseta.

Se sentó cerca de una mesa y empezó a jugar con tornillos, cables y cosas así de mecánica.

Unos segundos después empezó a sentir un aire fuerte, proveniente la parte izquierda del sótano, el Noruego giro su cabeza y al ver lo que había allí lo dejo temblando.

Era un "agujero negro" vaya suerte la del Noruego, el ya nombrado se levantó lentamente de su asiento e intento irse pero el agujero negro se lo arrastró, llevándoselo.

*°•En ??????•°*

El agujero negro lo hizo caer al Noruego haciendo que esté se golpeara con el césped.

-¡Ahg! Quejó el Noruego para después levantarse del suelo. -¿Dónde estoy? Se preguntó el Noruego así mismo para después verse las manos y asustarse.

Su brazo robótico no se encontraba, era simplemente sus dos brazos normales, solo que con vendas, como cuando tenía 24 años, osea, un año después de irse a la gran ciudad.

El Noruego se empezó a verse con bastante detalle, era joven de nuevo, bueno no tanto pero lo era.

-Oh, Dios... Eso significa que... Habló el Noruego para después empezar a correr hasta la casa del Artista, en sus ojos se empezaron a ver lágrimas.

Le tomo unos segundos llegar hasta la casa del Artista, vió todo aquello que había perdido por irse.

-Mhm... Estoy de vuelta... Habló el Noruego con una gran felicidad, se acercó a la puerta y tocó.

*°•Adentro de la casa•°*

El cuartero se encontraba en desayunando, cuando se escuchó la puerta.

-Te toca Tom. Habló el Artista comiendo su cereal.

-Ahg... Quejó el de Cuencas para después levantarse de su asiento e ir a la puerta.

-¡Ya voy! Grito el de Cuencas para después abrir la puerta y ver al Noruego.

-¡He regresado! Grito con lágrimas en sus ojos el Noruego viendo a su amado.

-Tord.... Habló con voz baja el de Cuencas mientras que lágrimas pequeñas caían por sus mejillas.

-¡Papá! Grito la menor corriendo hacía su Padre y abrazarlo.

El Noruego al verla no evitó llorar y la abrazo como nunca.

-Mi princesa... Habló el Noruego abrazando a su hija.

-¡Tord, bienvenido! Grito el Artista viendo al Noruego con mucha alegría.

-Hey Todd. Habló el Narcisista limpiándose un poco la boca.

-Hola chicos.... Habló el Noruego con mucha felicidad.

Bajo a su pequeña hija para abrazar a su amado.

-Te he extrañado mucho... Mi Tommy... Habló el Noruego para después darle un beso en la frente a su amado.

El de Cuencas acepto el abrazo, haciendo sentir mejor al Noruego.

✧*。...........✧*。

*♡...........*♡

✿...........✿

Y Fin...

El Principio....Del Final....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora