Las navidades se fueron volando, no fueron las mejores navidades de mi vida ni de lejos. Estuve más tranquila con mi madre y me dejo seguir en las clases. Y así era hoy, volví a clase.
¿Mario? No sabia nada de él.
Estaba de camino a clase, y nada más llegar a la entrada Bianca y Elena me estaban esperando. Una vez juntas nos fuimos de camino a clase en silencio. Nos habíamos visto hacía dos días, no había micho que contar.
Nos despedimos de Bianca, ella iba a otra clase, ya que bueno ella estudiaba ciencias sociales. Una vez en clase la profesora de biología nos informo de que hoy no daríamos las dos clases siguientes. Nos iban a dar una charla de educación sexual y ginecología. ¿Coincidencia? No lo creo, esto iba a ser genial, si. Habían pedido a una universidad cercana un estudiante de ginecología y así el estudiante podría coger algo de formación y experiencia.
Todo el mundo murmuraba y susurraba. Iván me comento algo de perder las clases, no le presté mucha atención. Él llevaba siendo mi compañero de clase junto a Elena y Blanca desde niños.
Mi mente dejo de funcionar cuando le vi entrar por la puerta.
Llevaba un maletín en el que parecía llevar un ordenados. Unos pantalones de vestir color caqui caían por su cintura. Una camisa azul informal y una americana le acompañaban. ¿Por qué tenia que ser tan guapo? Y justo cuando dejo la mochila en la mesa apoyo sus manos en el escritorio y levanto la mirada posándola en la mía. Aparte la mirada.
Mis compañeras comentaban lo guapo que era Rubén y eso me tenia de los nervios, y lo peor era que sabia la razón de mis nervios....
-Hola chicos, y chicas- dijo mirándome- soy en Doctor Jiménez y voy a daros una pequeña charla de educación sexual y ginecología. Para prevenir enfermedades de transmisión sexual- Me mira de nuevo- o embarazos no deseados- y yo comida por la rabia de sus palabras me levanto y me voy corriendo de la clase.
Se que estoy caminando había el patio, se que todo el mundo sabe ya que estoy embarazada y se que Rubén me sigue por el pasillo.
Cuando llego al patio no puede más, me senté en el suelo y me puse a llorar. Sentí que alguien me ponía una chaqueta y me abrazaba.
-No me refería a ti...-dijo era voz que me abrazaba.
-No me conoces- Dije tajante separándome de él.
-N, no me dejas hacerlo- dijo apretándome más a él- Vámonos, la gente comenzara a salir al patio y no querrás que nos vean aquí, te llevare a casa, ya e avisado a tu profesora y sabe que soy amigo de la familia.
Fuimos hacía su coche caminando mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Todos tenemos una historia que contar
Teen FictionTodo empezó, cuando Isabel se entera de que esta embarazada con apenas 16 años, tendrá q madurar y aprender a tomar decisiones sobre el bebe, mientras el amor llamará a su puerta...