Capítulo 10

53 4 1
                                    

Y en ese momento me di cuenta de que toda mi vida iba a cambiar. Apenas le conocía y ya estaba aquí, preocupado por mi.

-¿Estas bien?- preguntó sacándome de mis pensamientos- Siento haber dicho eso, no debí haberlo hecho, o al menod no debí mirarte mientras lo decía.

-Da igual, no tienes que disculparte, es un embarazo no deseado, ya lo sabía- respondí mientras me limpiaba las lágrimas.

-Cambiemos de tema, estas embarazada y eso ya no lo podemos cambiar. ¿Qué hay de tu prometido? ¿Cómo os va?- y tocó un tema mucho peor.

-No quiero hablar de él, simplemente ya no está aquí, apoyándome. - dije quitándole importancia.

-Que cabrón...-susurró pensando que no le oiría- Isabel, puedes contármelo, confía en mi, se que piensas que no me conoces, pero en realidad nos conocemos desde niños y siempre me pareciste tan guapa... Por eso cuando te vi en la fiesta, después de verte en la consulta no puede evitar decírtelo...

Entonces puse mis labios sobre los suyos, le besé y él me siguió el beso. Le recuerdo, recuerdo jugar con con él de niña. Y aunque solo de conozca de jugar con él cuando tenía cinco años, no puedo evitar lo que empiezo a sentir por él más de diez años después.

-Joder me estas volviendo loco, primero me besas y me mandas a ka mierda, huyes de mi y ahora me vuelves a besar- dijo separandose de mi casi sin aliento.

-Lo siento Rubén, nunca había sentido nada así, lo mas parecido a un novio siempre fue Mario, y dios sabe que desde que te vi en la consulta tuve ganas de besarte, pero entiende que yo ahora tengo problemas mucho más grandes. Se que sientes algo por mi, me lo has dicho y demostrado, pero no se si...

- Que estés embarazada no significa que no podamos intentarlo, y si piensas así, yo voy a hacerte cambisr de opinión, no voy a rendirme Isa. Y aclarado, esto te llevaré a casa.

El camino fue corto y ambos nos mantuvimos en silencio.

-Gracias por traerme.

-Ya nos veremos, hasta mañana

-Adiós- y me quedé mirando cómo el coche desaparecía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento la tardanza y las faltas de ortografía, esta subido con el móvil jajaja

Todos tenemos una historia que contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora