Las semanas pasaron muy lentas, Rubén se pasaba el día estudiando, ya que tenía que ponerse al día sobre las clases que se estaba perdiendo por estar aquí. Estudiar medicina no tiene que ser nada fácil y eso que solo esta en el primer año de carrera. No quiero que se pierda o que empeore sus notas por mi culpa. A mi me hacia sentir culpable. Algo dentro de mi decía que tenía que volver a Madrid, con mi familia, mis amigos y mi vida. Aunque la ultima parece haberse desmoronado mucho en los ultimo meses, he perdido gente importante en mi vida, muchos sueños que quería cumplir ahora no puedo si quiera intentar cumplirlos, y sin ir mas allá en unos cuatro meses sería madre. Una madre soltera y adolescente, pero no sola. Pero por otro lado quería quedarme aquí con él. Le quería mas de lo que creía y sabía, le había dado mi vida, el de mi futuro hijo y mi corazón. Quería pasar mi vida con él, y se que todo esto, porque apenas llevamos juntos tres meses, pero a veces no es necesario el tiempo para querer a alguien, él en tres meses me a demostrado mucho mas que nadie. Y se que a él le ha pasado lo mismo, y que aunque ambos quisiéramos huir de el otro seriamos incapaces.
Estaba bajando las escaleras del edificio cuando recibí una llamada de Bianca, me senté en un banco enfrente del portal.
-Verás Isa, hay algo que tengo que decirte, pero prométeme que no te preocuparas demasiado.
-Cuéntamelo de una vez Bianca, no puedes decirme que no preocupe joder.
-Elena ha empeorado, la han ingresado, ella no quería que lo supieras, creo que es hora de que vuelvas, y sabes que no te lo diría si no estuviera muy mal, no la han dado mas de 3 meses.- y asi fue como mi mundo se derrumbó en menos de dos segundos
***************************************************************************************
Se que este capítulo es muuuuuuuuuuuuy corto, pero es importante y necesario, por eso no quiero hacerlo más largo.
He decidido que subiré todos los miércoles y fines de semana, aunque no suelo cumplir mucho mis prevenciones. De verdad que lo intentaré.
Ciao bellas
ESTÁS LEYENDO
Todos tenemos una historia que contar
Novela JuvenilTodo empezó, cuando Isabel se entera de que esta embarazada con apenas 16 años, tendrá q madurar y aprender a tomar decisiones sobre el bebe, mientras el amor llamará a su puerta...