Capítulo 22

40 2 0
                                    

Me desperté con un pequeño monstruito abriendome los parpados con su dedito.

-¿Lorena, qué haces?- dije medio dormida miestras me daba la vuelta.

-¡Papi! ¡Papi! ¡Se ha despertado! ¡Corre, ven!

-¡Hermanitaa! ¡Despierta! Rubén está abajo con papá.

-¡Mierda!

-Eso no se dice tía.¡Papá la tia Isa a dicho una palabrota!

-¡Isabel! ¡Vistete!- me regaño mi hermano, puse los ojos en blanco.

-Perdoname Lore,¿me ayudas a vestirme?

Después de vestirme con una ropa no muy conjuntada gracias a mi pequeña sobrina, con los zapatos al reves ,un calcetin de cada color y una coleta muy mal hecha, baje a salvar a mi novio de mi querido padre.

-¡Y está embarazada! ¡ No se te ocurra dejarla embarazada otra vez en 10 años!- gritaba mi padre mientras Rubén se escondía destras del sofá. Mientras, Raquel y mi hermano se morían de la risa, y ahora yo con ellos.- ¿me has escuchado muchacho?

-Sí señor- respondió un cobarde Rubén empezando a salir de su escondite cuando me vió.

- Papá dejale tranquilo.

-¡Hija! ¿Cómo estas? Solo estaba charlando con el chaval dijo mientras le saba un muy fuerte( según Rubén) palma en la espalda- ya que no lo hice con el anterior y mirate.

-Muy gracioso, ¿ y la tía Cecilia?

-Ha tenido que volver, no quiso contar mucho, ya sabes como son. Por cierto que guspa estas hoy.- todos empezaron a reir.

-Sí sí muy graciosos- dije poniendo los ojos en blanco.

Después de comer, papá se tuvo que ir. Nos quedamos Rubén, Alejandro, Raquel y yo viendo una película mientras Lorena dormía. En cuanto se despertó decidieron marcharse. Y nosotros salimos a tomar algo con mi grupo de amigos, tenía ganas de que conocieran a Rubén. Además, hacía mucho que no les veía. Fue genial volver a verlos, y ver a Rubén nervioso al conocerlos. Se que yo no tardaría mucho en conocer a su familia y amigos, y eso me ponía a mi aún más nerviosa.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos tenemos una historia que contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora