Capitulo 1 : Miseria

5.7K 357 45
                                    


Por que?, Por que tengo que vivir esta vida?. Lo odio.......TE  ODIO!!!!


...............




Anteriormente era feliz con mi familia, es cierto que la vida era dura, teniamos callos en las manos y algunas heridas, pero todo estaba bien, por que nada nos faltaba, eramos felices y eso era lo importante.


Pero no todo puede ser color de rosa, ese dia fui a vender algo de carbon al pueblo, pues queria que mi familia comiera demasiado, ya cuando lo habia vendido todo y estaba contento con el resultado, me di cuenta de que era muy de noche, como para subir la montaña, asi que un amigo me dejo quedarme en su casa, todo estara bien, mañana regresare a casa, pense. Grave error........


........



Cuando me levante en la mañana, ya dispuesto a irme, me percate de un olor a sangre, espera..... sangre!!!!, empece a subir la montaña corriendo de manera desesperada, me imaginaba lo peor.


Cuando llegue no pude creer lo que vi, todos ellos estaban cubiertos de sangre, quien?, quien lo hizo? un animal que no inverno?, no...... revise las heridas, parecian mordeduras..... les chuparon la sangre?.....


Quien eres tu?, me volte rapidamente, era un hombre, para ser preciso un alfa, tenia el cabello rizado de color azabache, vestia un traje negro, llevaba un sombrero, tenia los ojos rojos como la sangre y su piel estaba muy palida, como si no tuviera vida. Pero lo que mas me llamo la atencion fue la sangre en su boca.

Tu, tu has hecho esto, no es asi?

Si pequeño, yo lo hice, lo lamento, dijo con una sonrisa en su rostro.

Maldito, me abalance hacia el, con furia, pero me lanzo al otro extremo, como si de una pluma se tratase. Su fuerza era humana?.... No lo creo.

Que eres o quien eres?.

Soy Muzan kibujsuji , rey de los demonios y soy un demonio.

Que??, estaba hablando con un demonio?, imposible, no lo creo, los demonios no existen o si existen?.....

Tu familia fue un gran manjar, lastima ya me tengo que ir, ya esta saliendo el sol, dijo el con algo de furia.

Que pasa si sale el sol?.

Los demonios nos desintegramos cuando sale el sol, por eso vine aqui, por tu mala suerte, tu familia fue anteriormente amiga de un cazador que intento matarme, pense que ellos sabian del lirio azul, el cual me permitira no morir ante el sol y ser un demonio completamente perfecto, se rio de manera aterradora, ellos no cooperaron conmigo asi que los mate.

Por que no me matas a mi tambien, si los has matado a ellos? hable demandante y con furia.

Ninguno de ellos eran un omega,  asi que no me interesaban, tu eres un omega, por lo cual te dejare con vida, esperare a que crezcas y despues te tomare como mio.

NUNCA!!!, NO PERMITIRE QUE ESO SUCEDA, NO QUIERO COMPARTIR NADA CON EL QUE MATO A MI FAMILIA!!!. hable realmente enojado.

Eso lo veremos en el futuro pequeño, adios....


Final..





Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora