Capitulo 15: Montaña Natagumo 2 parte

3.3K 279 42
                                    

Anteriormente: Tanjiro corrió rápidamente llevando al demonio a otra parte, para así alejarlo de los otros cazadores. AH TU.

Realmente tienes fuerza omega

Tanjiro se dispuso a correr, su espada ya esta apuntando al cuello del demonio, pero el demonio escupio veneno, era una trampa, así que el omega dio una voltereta en el aire chocando con un árbol.

Vio a cazadores convertidos en araña

Tanjiro: TU NO TE LO PERDONARE, JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS ES DESAGRADABLE.

Todos los cazadores que estaban convertidos en araña, persiguieron a Tanjiro, todos amontonados sobre el omega, lo lamento, el omega derribo a todos, mandando algunos a volar por el aire, ahora salto hacia el aire, reacciono a tiempo para evitar el veneno y fue directo al cuello del demonio, matándolo de una vez por todas.

Tanjiro vio a los que estaban infectados saco una jeringa de su uniforme, su abuelo le había enseñado sobre venenos para poder curarse a si mismo por si alguna técnica demoniaca le hacia daño.

Tanjiro: Perdónenme permítanme un momento. -Tanjiro puso la jeringa en uno de los cazadores araña y saco un poco de sangre, la cual estaba lago morada, después la examino, pudo hacer un antídoto aunque no tan perfecto por lo cual duraría algunas horas quizás, inyecto a cada cazador transformado en araña.

Tanjiro: Este es un antídoto, no tan elaborado, no se mucho, lo siento, aliviara su dolor por algunas horas, puede que lleguen a su forma humana, pero con extremidades algo pequeñas, es lo único que puedo hacer, lo lamento.


...............................


Tanjiro: Ah otra vez un demonio.

Este vez este demonio tenia la cara de una araña, pero el cuerpo de un humano.

Tanjiro corrió donde el demonio cortándole los brazos, se iba aproximando, pero el demonio lo empujo, cayo dándose la vuelta terminando en pie, el demonio iba corriendo hacia el, ya cansado, salto con la ayuda de un árbol hacia el demonio y le corto la cabeza.


.........................................

Tanjiro: Ya van 3 demonios, faltan 2, Tanjiro tenia un gran olor y detectaba a los demonios fácilmente, por el olor moribundo que llevaban en ellos.

Humano omega?, uh 

Tanjiro: Tu realmente ha matado a muchas personas- Hablo el omega algo enojado.

Tanjiro: Conoces a alguien llamado Muzan Kibusutji?

No conozco a nadie llamado así, de todos modos muere. - Dijo ella lanzando una telaraña en forma de capullo.

Tanjiro: Ah si que esos capullos fueron hechos por ti

Muere!!!!!!! -Ella lanzo un ataque de varios capullos al omega, pero este los esquivo.

Ash, uh donde esta? desapareció?.

Tanjiro se abalanzo sobre ella y le corto la cabeza.

TU MALDI.... Uh por que me mira así, su mirada tan calmada pero tan triste, me dan ganas de llorar.


.........................................


Estos deben ser los capullos de aquella demonio, Tanjiro salta y corta los capullos, de ahí salen varios cazadores de demonios, desnudos otros semidesnudos.

Tanjiro: Ustedes se encuentran bien?

OH SI RESPONDIERON ALGO PENADOS, POR COMO SE ENCONTRABAN, AUNQUE EL QUE ESTABA COMPLENTAMENTE DESNUDO ERA MURATA.

Tanjiro: Tu te llamas Murata no es así?

Murata: Si -Hablo el alfa de manera apenada.

Tanjiro se quito el haori y se lo dio. -Toma

Murata: AH SI GRACIAS.

Mmmmm el omega no quería dejar así a sus demás compañeros. Debería?

Después de eso, tomo la caja de madera que llevaba en su espalda, esta se la había hecho con tanto esmero su abuelo.


FLASHBACK:

Urokodaki: Tanjiro esta caja es para ti.

Tanjiro: Uh, para mi por que?.

Urokodaki: No sabes a que enemigo te enfrentaras, mejor estar prevenido, compre algunos kimonos y haori en el pueblo, para ti, algunas medicinas, vendas, alcohol, también algunas cosas personales, y un libro sobre venenos, lo demás que este en la caja lo descubrirás por ti mismo.

Tanjiro: AH MUCHAS GRACIAS ABUELO.

FIN DEL FLASHABACK

Cuando la abrió pudo observar que había algunos haori, kimono, hasta otro traje de cazador de demonios, realmente no quería dar lo que le había dado su abuelo, pero ver a sus compañeros le daba lastima.

Tanjiro: Esto me lo dio una persona muy especial para mi, les pido por favor que no dañen nada y me lo devuelvan, cuando salgamos de aquí.

Tanjiro empezó a repartir los haori a todos sus compañeros cazadores, estos eran grandes así que les quedaban bien.

Tanjiro: Perdonen pero no creo que puedan seguir peleando así, no estén preocupados pronto vendrán algunos pilares, además en esta montaña solo queda un demonio y me encargare de el.

Tanjiro: Lamento no hacer nada mas por ustedes, adiós.


.............................


Rui: Quien eres tu? Por que hueles a omega?, fuiste quien mato a toda mi familia no es así?.

Tanjiro: Por que un niño tan pequeño es un demonio.

Rui: TU!!!

Tanjiro se acerca a el de manera rápida, llegando a su cuello, pero Rui lo esquiva.

Rui: Soy mas fuerte de lo que piensas, te perdonare la vida, si te casas conmigo y hacemos una familia.

Tanjiro: Lo lamento, me desagrada la idea.

Rui: Entonces muere.

Rui se abalanzo al omega, lo empujo a un árbol.

Tanjiro: Ah duele

Tanjiro dio una vuelta, teniendo algunas cortadas del ataque de telaraña, corrió rápidamente, esquivando los movimientos de manera rápida.

Rui: TU, AH. -El alfa lanza una tela de telaraña hacia el omega, haciendo que la caja de este se caiga.

Tanjiro: Ah mi caja

Tanjiro corrió rápidamente donde estaba la caja, esta a pesar de caer en gran altura se encontraba en perfectas condiciones, Tanjiro suspiro de alivio.

Rui: Por que te importa esa simple caja asquerosa?

Tanjiro: Esta caja me la hizo mi abuelo, con mucho esmero y es preciada para mi.

Rui: Entonces tienes un lazo con tu abuelo, protegiste esa caja con tu vida, aunque fuera un simple objeto por que te lo dio tu abuelo, realmente te deseo.

Tanjiro corrió hacia el demonio, estaba a punto de cortar su cuello, el demonio no se movió.

Rui: Mi cuello es muy resistente.

Aun así Tanjiro logro cortarle el cuello, pero su espada termino rota.

Rui: NOOOOOOO, AH TODAVIA NO TUVE UN LAZO VERDADERO.

El demonio se estaba desintegrando y a Tanjiro le dio tristeza, después de todo era solo un niño, sintió crecer una ira en su interior todo es culpa de Muzan pensaba el omega, lo matare.

Tanjiro se acerco al demonio y lo abrazo, Rui sintió su calidez y se marcho en paz, desintegrándose completamente. 

Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora