Anteriormente: AYUDA!!! POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!! -El omega sudaba frio no podía morir así, su familia lo esperaba. (¿Qué hago?).
El omega lucho con todas sus fuerzas, pataleo, pego, rogo, grito, pero nada, estaba claro que no era lo suficiente fuerte, para enfrentarse a aquel demonio. Todo estaba en pleno silencio, el iba a morir, el demonio pasaba su lengua sobre el y era asqueroso, el omega cerro los ojos, ya no había nada que podría hacer.
-PUM
El omega ya no sintió mas un peso sobre su cuerpo, ni el olor moribundo, abrió los ojos, hay estaba la cabeza cortada del demonio rodando por el suelo, pero quien?, levanto la mirada encontrándose con un joven de ojos azules y cabello negro.
Tanjiro: Tu has hecho esto?
Giyuu: ¿QUE ESTABAS PENSANDO?
Tanjiro: Uh........
Giyuu: Tanjiro, por que te fuiste de tu finca?
Tanjiro: Tu me conoces?
Giyuu: Claro que te conozco, eres mi omega, hace un año te encontramos.
Tanjiro: (Todavía se acuerdan de mi, pensé que me habrían olvidado), tu como me reconoces?, después de todo la primera vez que nos vimos estaba cubierto de tierra, yo era irreconocible a como soy ahora, entonces como supiste que era yo?
Giyuu: Tu olor.....
Tanjiro: (El esta mintiendo, no he dejado salir mi aroma), uh ya veo.
Giyuu: Después de todo, a donde te dirigías, escapaste por que no te tratan bien en tu finca?.
Tanjiro: No, todos son muy amables conmigo y me quieren.
Giyuu: Entonces por que escapar y ponerte en esta situación, que hubiera pasado si no te hubiera encontrado.
Tanjiro: Yo.... tengo un permiso.
Giyuu: Permiso de que?
Tanjiro: Prometes que si te lo digo, no me obligaras a volver.
Giyuu: Lo prometo.
Tanjiro: (Lo huelo, el dice la verdad), Bueno quiere ser un cazador como tu.
Giyuu: QUE?.
Tanjiro: Dijiste que no te enojarías, además de que Kagaya-sama, me dio permiso.
Giyuu: Kagaya-sama?.
Tanjiro: Si yo lo llamo así, el no me dijo nada por llamarlo de esa forma.
Giyuu: Por que quieres ser un cazador?
Tanjiro: Quiero proteger a las personas que quiero y a las que no puede.
Giyuu: NI SIQUIERA PUEDES CUIDAR DE TU MISMO Y PIENSAS CUIDAR A OTRAS PERSONAS, DEBES RECONOCER TU LIMITE.
Tanjiro: yo.....
Giyuu: A donde te diriges?
Tanjiro: Voy a la montaña Sagiri, mi maestro será el ex-pilar de agua, Sakonji Urokodaki.
Giyuu: Mi maestro-susurro
Tanjiro: Tu maestro?
Giyuu: Si Urokodaki, fue mi maestro.
Tanjiro: Uh, ya veo.
Tanjiro se levanto del suelo, pero en eso se cae y suelta un quejido. -Ay duele.
Giyuu: Que pasa? te sientes bien?
Tanjiro: Uh, si
Tanjiro se levantó como pudo, aun así su cara demostraba molestia.
Giyuu se puso en cuclillas.
Tanjiro: Que haces?
Giyuu: Súbete a mi espalda.
Tanjiro: Pero yo puedo caminar.
Giyuu: No, no puedes, solo súbete.
Tanjiro: Bueno, mmm, gracias.
(........................)
Giyuu: Ya llegamos
ahh-sus
Giyuu: uh, Tanjiro?
Giyuu tomo a Tanjiro de su espalda, cargándolo a hora al estilo nupcial.
Giyuu: (El esta durmiendo, debió ser agotador y mas para un omega, mmm).
Trash- La puerta se abre
Urokodaki: Ah Giyuu, que te trae por aquí?, el debe ser Tanjiro.
Giyuu: Maestro, vine a dejar a Tanjiro, no lo pude dejar venir solo.
Urokodaki: jajajaj Esta bien Giyuu, los instintos de alfa son muy protectores con su omega.
Giyuu, se sonrojo, de un rojo no muy notable.
(............................)
Tanjiro: mmm donde estoy?, me quede dormido y si el me llevo devuelta a mi finca.
Urokodaki: Así que ya te despertaste, soy Sakonji Urokodaki, tu maestro, baja es hora de entrenar.
Tanjiro: AH SI, MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES TANJIRO KAMADO, AHORA BAJO.
Tanjiro: El no me devolvió a mi finca, el me trajo aquí, entonces respeta mi decisión, si. (mmm ahora que lo pienso no le pregunte su nombre)
(.........................) 1-PRUEBA
Urokodaki adentro a Tanjiro en la montaña y le dijo que comenzaba su prueba, que consiste en el que baje la montaña, antes del amanecer. El omega piensa que la prueba es demasiado fácil, pero hay muchas trampas en la montaña.
Aunque este logra detectar algunas, otras simplemente están fuera de su alcance y termina siendo golpeado, aun así lo logra y llega antes del amanecer, cansado y con algunas heridas.
Tanjiro: Yo lo hice, lo logre.
Urokodaki: Pasaste la prueba, reconozco tus habilidades.
Tanjiro: Si, lo hice. -El omega sonrió grandemente, estaba muy feliz.
(.......................) 2-PRUEBA
Urokodaki: La única manera, en la que te conviertas en cazador es sobreviviendo a la selección final.
Tanjiro: Selección final?
Urokodaki: Es un examen de ingreso, que esta infestada de demonios, tu misión seria derrotarlos y sobrevivir.
Tanjiro: mmm, entiendo.
Urokodaki: Entonces empecemos con el entrenamiento.
Tanjiro: Si.
Tanjiro y Urokodaki estaban peleando ambos con una katana, Tanjiro esta exhausto, gotas de sudor caían, pero no se daría por vencido.
Urokodaki: (Tanjiro ha mejorado, pasa las pruebas sin dificultad de la montaña, su olfato se volvió mas agudo y puedo detectar olores mas rápidos que antes, además su resistencia, fuerza y velocidad se han incrementado y en tan poco tiempo).
Tanjiro: Oh Abuelo, me has ganado otra vez, jajajaj me esforzare mas.
Urokodaki: ( Es un joven omega, valiente, amable y siempre feliz, con el paso del tiempo, empezó a llamarme a abuelo y yo lo empecé a considerar como a mi nieto, espero que no muera, este pequeño es realmente radiante. Pensaba que se rendiría y se iría, pero tiene una gran determinación, es realmente sorprendente).
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...