Ese maldito demonio se fue, no sabia que hacer, me apresure rápidamente a ver a mi familia, ninguno tenia pulso, estaban llenos de sangre, no se veía el brillo en sus ojos, no se movían, esto es mi culpa?, yo no fui capaz de protegerlos.......
El joven omega no quería llorar, iba a salir adelante por ellos.
El omega los enterró, oro por ellos, saco las pertenencias mas importantes de la casa para llevárselas consigo y después se fue.
(.............)
No sabia a donde ir ni que hacer estoy tan asustado, nunca he estado solo, siempre estuve con mi familia, a veces iba solo a vender carbón, pero siempre regresaba a casa, donde sabia que me esperarían ellos.
(........)
Fui al pueblo, era lo único que podía hacer, pedir ayuda a las pueblerinos, creí que me ayudarían como yo los he ayudado a ellos, les conté lo que me había pasado, pero nadie me creyó, me tomaron como loco, todos me dieron la espalda, por que?, yo nunca les di la espalda a ellos cuando se encontraron en problemas.
No sabia que hacer, así que camine, todo lo que mis piernas pudieran aguantar, camine...... camine...... no tenia rumbo, ni destino, no tenia dinero, no pensaba vender las pertenencias de mi familia.
Había llegado a la ciudad, mis piernas temblaron, sabia que no daría para mas, así que fui a un callejón, hay me quede todo el día, gente pasaba, algunos me miraban con lastima, otros con desagrado, sabia que nadie me ayudaría..
x: Oye que hace un omega tan bonito por aquí, acaso te has perdido?
Tanjiro: No... simplemente no tengo a donde ir.
x: mmm, que tal si vienes conmigo.
Tanjiro dudo, pero realmente no quería pasar lo que le quedaba de vida en ese callejón sucio y maloliente, así que termino aceptando.
Tanjiro: Ya estamos cerca?
x: Si muy cerca
X: Mira ya llegamos esta es mi casa, que tal.
Tanjiro: Es muy bonita.
El omega entro a la casa con algo de temor, tenia un mal presentimiento, pero no quería pensar en eso, no con lo que acababa de pasar horas antes.
Tanjiro: Gracias por dejarme quedarme.
X: Te acompaño hasta tu habitación.
Tanjiro: Si gracias.
Tanjiro: Por cierto señor, cual es su nombre?
X: Me llamo Akihito
Tanjiro: ya veo gracias por dejarme quedar con usted señor Akihito, mi nombre es Tanjiro, Tanjiro Kamado; respondió el omega con una gran sonrisa en su rostro.
Akihito: Por cierto Tanjiro, quieres algo de comer o beber?
Tanjiro: Agua estaria bien, gracias.
No lo entiendo esa persona fue tan buena, mama siempre decía que había mucha gente mala en el mundo.; Me alegre, tal vez si hay gente buena....
(.........)
X: Conseguiste otro omega?
Akihito: Si lo hice, es uno de muy buena calidad, piel blanca, cabello rojizo y lo mejor unos ojos no comunes, son rojos cayendo a rosa, lo único malo es que tiene una cicatriz en su frente.
X: Esta bien, el ultimo omega era muy común y aun así, lo aceptaron; realmente conseguiste mercancía valiosa.
Akihito: Podremos llevarlo al distrito rojo hoy en la noche, ya debió hacer efecto la pastilla que puse en el agua.
X: Bien.
(.........)
X: levántalo.
Akihito: Realmente no pesa nada.
X: Mmmm se ve realmente sabroso.
Akihito: Y si le echamos una probada, antes de venderlo?
X: Me parece perfecto.
Tanjiro: Sentí que alguien me estaba tocando los muslos, pero extrañamente no podía abrir los ojos.
X: Mira estos muslos se ven exquisitos.
Tanjiro: Que?, Van a violarme?...... Soy tan tonto, por que me fie de ellos, yo no quiero, yo me prometí hacerlo con mi alfa destinado, no quiero¡¡¡. Uh, mis ojos se abrieron ya podía ver, estábamos en una habitación, había cuatro hombres desnudos, el señor Akihito, era uno de ellos, el me a engañado.
Al parecer estaban preparándose, para abusar de mi, mire para todos lados, había una puerta. Me levante de la cama, intentando hacer el menor ruido posible, al final pude salir, pero..... había demasiadas puertas, donde? por donde?, corrí hacia la derecha, teniendo la esperanza de que por ahí fuera la salida y así lo fue.
(........)
Han pasado 2 años desde que eso paso, en donde prometí jamás aceptar la mano de un extraño, me la he pasado en la calle, peleando con perros, igual de hambrientos que yo, desde ahí he tenido miedo a los perros.
Ahora mismo me encuentro tomando comida de un basurero, haber que encuentro para sobrevivir.
X: JAJAJAJAJAJ REALMENTE ESTUVO BUENA LA COMIDA.
X: Amigo mío, pensar solo en la comida no es nada extravagante.
X: Donde estamos?
X: Por que nadie quiere casarse conmigo.
X: Cállate monitzu
Tanjiro: Personas se aproximan, el omega tenia un olfato realmente desarrollado, asid detectaba las malas energías y las buenas. Ellos huelen a sangre?. Sera que matan a gente inocente?. Debo irme y rápido
X: Que te pasa? uzui, por que te has detenido?
Uzui: Lo huelo, huelo a mi omega.
X: NO SOLO TU, YO TAMBIEN LO HUELO.
X: Tenemos el mismo omega recuerdan, cada uno de nosotros tiene la misma marca; por eso los dos pueden oler a nuestro omega.
Los alfas corrieron a gran velocidad, hace mucho esperaban a su omega y no lo perderían o la perderían por nada del mundo.
Llegaron a un callejón y no encontraron nada.
X: Donde esta?
Tanjiro. Que bueno que me escondí en la basura antes de que vinieran realmente son rápidos.
Final del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...