Shinoku: Como que el omega desapareció?
Akime: Ayer no llego a casa, todos estamos muy preocupados.
Misuro: Llamemos a los demás.
Kanael: Estoy deacuerdo
....................................
Tengen: Así que el omega despareció.
Shinoku: Parece que si.
Misuro: Mmmm ahora que lo pienso no faltan Genya y Sanemi.
Rengoku: ES VERDAD.
Muichiro: Además la ultima persona con la que debió haber estado el omega fue con Genya no?
Kanael: Bien pues vayamos a la finca del viento.
..................................
Toc Toc Toc
Misuro: Llevamos tocando un tiempo y nadie responde.
Iguro: Bueno no hay de otra tumbemos la puerta.
Justo cuando el alfa iba a darle una patada a la puerta, esta se abre mostrando un alfa malhumorado.
Sanemi: Que es lo que quieren?!
Shinoku: El omega desapareció, queria saber si estaba aquí.
Sanemi: No, no esta busca en otra parte. -Dijo el alfa para cerrar la puerta.
Shinoku: Ara-Ara Sanemi-san no te ves muy preocupado que digamos, no será que el omega está aquí?.
Sanemi: Que insinuas Kocho?.
Un omega muy soñoliento se había levantado, pues no encontraba el aroma de sus alfas por ninguna parte, como le dio pereza buscar su ropa, tomó el haori de sus alfas y se lo puso.
Genya: Buenos días Tanjiro como amaneciste?. -Hablo el alfa de manera sonriente, viendo con adoración al adorable omega frente a el.
Tanjiro: Bien y tu?, tu espalda está toda rasguñada, perdona. -El omega se encontraba algo apenado.
Genya: No te preocupes, yo tambien me pase. -El alfa se refería a los muslos de Tanjiro que habían quedado con muchas mordidas y chupetones.
Tanjiro: Donde esta Sanemi?.
Genya: Al parecer llego a alguien y fue a ver, de todos modos, espera un poco que ya casi esta el desayuno.
Tanjiro: Esta bien, gracias.
El omega fue a ver quien había llegado, estaba curioso, pudo divisar a Sanemi en el marco de la puerta.
Tanjiro: Sanemi. -El omega no se había percatado de la situación en la que se encontraba.
Shinoku: No me habías dicho que el omega no estaba aquí?.
Tanjiro: Esa es la voz de Shinoku?.
Sanemi: Mmm si.
Sanemi le dio espacio a Tanjiro para que los demás pudieran ver que se encontraba bien, aun así el alfa se mostraba sobreprotector con el, tomándolo de la cintura e impregnándolo de su olor, cuando Iguro se acercó al omega, Sanemi le gruño.
Iguro: Que te pasa? -El alfa estaba tan enojado, en estos días no ha podido ver a su omega.
Kanael: Por lo que veo marcaron a Tanjiro así que debieron haber metido su p....
Tanjiro: Ah no lo digas! -El omega se encontraba avergonzado.
Shinoku: Entonces será mejor que le demos su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...