Anteriormente: Shinoku: Ara-Ara no creo que haya sido necesario avisar pues ya lo hicimos.
Tanjiro estaba durmiendo plácidamente en una cama de la finca mariposa, mientras abrazaba a un oso de peluche, realmente era una imagen muy tierna y hermosa.
FLASHBACK: LA NOCHE ANTERIOR
Shinoku: Dejemos al omega aquí -Dijo el alfa señalando una bonita cama.
Tomioka esta a punto de poner al omega en la cama, pero este no quería soltarlo y se apegaba mas al alfa.
Shinoku: Ara-Ara el omega se debió encariñar mucho contigo Tomioka-san. -El alfa mantenía una sonrisa, pero una vena se asomaba en su cuello.
Tomioka no sabia que hacer.
Tanjiro: Mama, hermanos no me dejen, por que? -El omega balbuceaba mientras dormía, pequeñas lagrimas cayeron por sus ojos y se apego mas al alfa.
Los dos alfas del cuarto se miraron, se sintieron tristes por ver a su omega en ese estado. Tomioka tomo mejor al omega en sus brazos y lo abrazo.
Shinoku: Que haces? debes ponerlo en la cama no apegarlo mas a ti.
Tomioka: No quiere y no lo voy a poner en la cama para que empiece a llorar mas. -Dijo el alfa no queriendo soltar al omega, pues la escena anteriormente no le había gustado.
Shinoku: Ara-Ara bien, estoy espera aqui, volvere rápidamente.
............................
Tomioka: (Kocho se esta demorando, ya ha pasado media hora, por que no solo me duermo con el y ya?, asi no llorara y realmente no me importa, después de todo me gusta.....)
Shinoku: Ya llegue. -El alfa venia con un oso de peluche en sus brazos.
Tomioka: Eso?
Shinoku: Tuve que bajar al pueblo y encontre este, no es lindo?.
Tomioka: Ah si
Tomioka puso al omega en la cama, este estaba a punto de llorar, pero enseguida le dieron el oso de peluche. El alfa no se senti nada feliz estaba haciendo remplazado por un oso de felpa.
FIN DEL FLASBACK
Tanjiro: Uh, donde estoy?
Misuro: Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miralo es muy bonito y tierno.
Tanjiro: Ah?...
El omega miro a su alrededor había varias personas en la habitación, todos alfas, pudo sentir por sus olores que eran sus alfas.
Tanjiro: (Estos deben ser los pilares).
Tanjiro se sintió algo intimidado y tomo el oso de peluche abrazandolo, aunque esta acción la hizo inconscientemente.
Misuro: (Liiindoooooo).
Tanjiro se levanto de la cama, traia un pijama color azul claro, los pantalones hasta la rodilla dejando ver sus dos piernas delgadas y blancas, su camisa de mangas largas le quedaba grande, haciéndolo ver tierno.
El omega se estiro, pero al momento se escucharon unos crack.
Shinoku: Ah, no puedes mover ninguna extremidad, ni siquiera ponerte en pie.
Tanjiro: Por que?, me siento bien, mira- El omega estiro su brazo hacia arriba soltando otro crack.
Shinoku: Si seguis asi no te curaras nunca, tienes el brazo derecho roto, moretones, hematomas, rasguños en las rodillas, tu mano izquierda esta dislocada, tienes una fractura en el tobillo derecho y tu pie izquierdo esta inflamado.
Todos los presentes se sorprendieron, pues aunque tuviera todas esas heridas el omega se veía feliz y calmado.
Cruack, Reunión de pilares obligatoria, Cruack Reunión de pilares obligatoria.
Shinoku: Tanjiro quedate descansan....
Cruack, Tanjiro debes estar en la Reunión también eres un pilar.
Tanjiro: Tashabi has enloquecido.
Cruack, NO COMO CREES?.
CRUACK, CRUACK, CRUACK, CRUACK.
Tanjiro: Ah Tashabi como puedes decir eso? esta bien me disculpo.
CRUACK, CRUACK, CRUACK.
Tanjiro: Ya no te enojes, que tal si te compro tu comida favorita cuando salga de la Reunión.
Cruack. -El cuervo asintió con su cabeza.
Todos estaban mirando al omega de manera rara, sabia hablar con los animales?.
Cruack, Reunión de pilares, urgente, venir rápido, como se encuentren.
Ya todos los pilares se apuraron, olvidando al omega en el proceso.
Era tan urgente la Reunión?
El omega se apuro, quería hacerse una coleta de cabello, pero al momento trono su brazo.
Misuro escucho y vio como el omega hacia una mueca de dolor. Oh no que olvidadizo esto nunca se lo perdonaría.
Misuro: Lo siento mucho, dejame ayudarte.
Tanjiro: Oh esta bien, pero no hay necesidad de disculparse.
Misuro: No si hay, lo siento estaba tan concentrado por la Reunión que te olvide. -Al alfa le salieron unas cuantas lagrimas,
Tanjiro puso su mano en la mejilla del alfa y sonrió, dándole entender que no estaba enojado y que no se preocupara. El alfa se sonrojo a mas no poder, su cara estaba roja como un tomate.
El alfa perdido en sus pensamientos tomo el pelo de Tanjiro y le hizo una trenza, al darse cuenta se avergonzó y dijo -Lo siento era una coleta y yo he hecho una trenza.
Tanjiro: Esta bien, esta muy bonita, me gusta, gracias, bueno ahora vamos a la Reunión ya te hice perder mucho tiempo.
Misuro: El tiempo que paso con mi omega no es tiempo perdido. -El ala se dio cuenta de sus palabras y contradijo al instante. -Lo siento te tome como mío, no quiero que pienses que te veo como un objeto no es asi, yo te veo ah, como, una, la. -El alfa estaba nervioso
El omega se acerco al alfa y le dio un pequeño beso en la mejilla, haciendo sonrojar al alfa nuevamente.
Tanjiro: Gracias, pero si tu me vez como tuyo, yo puedo verte como mío?.
Misuro: Ah si.
Tanjiro: Bueno vamos. -Dijo el omega sosteniendo la mano del alfa.
Misuro: Ah no.
Tanjiro: Que pasa?, no te gusta que te agarre la mano?.
Misuro: No es eso, es solo que no puedes moverte.
Tanjiro: Pero...
Misuro: Noo nada de peros.
El alfa tomo al omega entre sus brazos y lo cargo, Tanjiro se sorprendió al instante, pero no se quejo, se sentía feliz en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...