Capitulo 5: La desdicha de ser omega

4.3K 316 29
                                    

.......Anteriormente......: Lo se, lose, pero no puedo aceptarlo este mundo esta tan podrido, yo no quiero que el salga, no otra vez, tu viste como el llego a la finca, no quiero que le pase nada, el es muy bondadoso para este mundo.

Akime debes dejarlo ser......


Ya era de mañana el omega se esta despertando como todas las veces, solo que esta vez sus ojos estaban hinchados y su cara rojiza, el había llorado mucho esa noche, sentía impotencia y vergüenza de si mismo. ¿Por que, por que, porque?, era lo único que se repetía, ¿por que el tenia que ser omega?, no pudo ser un alfa o un beta?, tal vez así hubiera salvado a su familia aquella mañana, tal vez así no hubiera huido como un cobarde de el demonio.


............




Después de recapacitar, supo que nada cambiaria, no dejaría se ser omega y su fuerza no aumentaría si se quedaba todo el día sin hacer nada. Yo Tanjiro Kamado, me convertiré en Cazador, es una promesa.

Así que ya te levantaste.

ohm, Akime, yo....... perdón por lo de ayer.

Akime: No, perdóname tu a mi Tanjiro, estaba preocupada es todo.

Tanjiro: Esta bien, lo entiendo.

Tanjiro: Mmmm Akime, sobre lo que dijiste de la organización de cazadores, quien la dirige?.

Akime: ¿Por que preguntas Tanjiro?

Tanjiro: Solo es curiosidad.

Akime: Bien, es el Patrón: Kagaya Ubuyashiki, el es el líder actual del cuerpo de exterminio de demonios, es venerado y respetado por cada uno de los hashiras, se refieren a el como Oyakata-sama.

Tanjiro: El de casualidad se encuentra cerca de aquí?

Akime: mmm, si, cerca de la finca de las hermanas mariposas.

Tanjiro: Ya veo.

Akime: No me digas que estas pensando ir.

Tanjiro: Claro que no!!, yo solo sentia curiosidad.



............


Se que Akime dijo que no fuera, pero...... aquí estoy, mmm, esos arbustos, estoy seguro que aquí fue donde vi a esos hermanos.

Permiso, vamos deprisa, hay que atender a los heridos.

Tanjiro: Kakushi

Oye chico. el que esta en el árbol, ven a ayudar, no te escondas, por temor a los pilares.

Tanjiro: Yo no soy, (ah espera, me disfrace como un kakushi para que no me descubrieran), si ya bajo.

Tanjiro:(así que los pilares).



.........


SUELTAME!!, NO QUIERO QUE NADIE ME TOQUE, ESTA PROHIBIDO.

Ara-ara, Sanemi-san, si no dejas que te atienden tus heridas pueden abrirse mas.

CALLATE BICHO!!

Shinoku esta enojado, pero seguía mostrando una sonrisa.

Shinoku: Hay que dejarlo, acompáñenme a revisar a otros pacientes, dijo de forma calmada.

Tanjiro: No lo puedo dejar así, el esta desangrándose.


Mientras el grupo iba a las otras habitaciones, Tanjiro fue a la que estaba Sanemi.

Tanjiro: Hola, te encuentras bien.

Sanemi: LES DIJE QUE NO ME MOLESTARAN.

Tanjiro: Mi nombre es Tanjiro, Tanjiro Kamado, por lo que escuche tu eres Sanemi, verdad?.

Sanemi: ME IMPORTA UNA MIERDA TU NOMBRE.

Realmente tiene mal temperamento, que hago?, si sigue así, perderá mucha sangre, sin pensarlo mas, Tanjiro tomo unas vendas, alcohol y un paño.

Sanemi:¿Que haces?

Tanjiro: Tomo cosas para curarte.

Antes de que Sanemi, pudiera gritar cualquier cosa, Tanjiro se acerco y con el paño, hizo presión en la herida, para detener el sangrado.

Sanemi: SUELTAME!!, (Sanemi estaba realmente enojado)

Para calmar la situación, Tanjiro pensó hacer un chiste, el creía que un chiste, es cuando todos se ríen, aunque el no entendía el porque, uno de los chistes que había escuchado por ahí, trataba de matrimonio y lo solían utilizar para las personas que no les gustaba el afecto, pensó que el alfa era igual que no le gustaba que lo tocasen y se reiría como hacían todos los demás.

Tanjiro: Dime, te estas guardando de el matrimonio, es por eso que estas tan reacio?

Sanemi: QUE MIERDAS DICES?, el alfa se paro, dispuesto a insultar al omega.

Tanjiro: Lo siento si te ofendí, es que usualmente escucho esta clase de chistes y todos se ríen, aunque yo no lo entiendo, pensé que tu lo entenderías y ibas a reírte.

Sanemi no sabia si este omega era idiota o muy ingenuo, aun así se sentó y dejo que siguiera con el tratamiento de su brazo.

Al parecer si le gusto el chiste, dejo que lo siguiera tratando, si, pensó un feliz omega.

Tanjiro: Listo esto seria todo, espero que te mejores.

Sanemi no entendía, por que se sentía, tan conectado con aquel omega, aun así no le tomo importancia y se fue.

Tanjiro: Sin siquiera un gracias, debió haber estado muy apurado.



..........


Llévale esto al patrón.

Tanjiro: oh claro, donde esta el.

A unos cuantos metros hacia al frente lo hallaras.

Tanjiro: esta bien, muchas gracias.

Tanjiro: (Por fin conoceré al patrón, sí.)



Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora