Anteriormente: Gyomei: Dejemos a los gemelos, Yuichiro no lo ha visto y Muichiro lloró aquella vez.
.....................
Yuichiro: (Después de la muerte de nuestros padres era muy raro para mi hermano recordar algo, pero desde que se encontró con ese omega, ha recordado muchas cosas del pasado y del presente, sobretodo a el omega, mira sus retratos, recuerda su cara, nombre y hasta físico).
Yuichiro: (Estoy enojado por que ya no puedo jugarle bromas pesadas a mi hermano y que después se le olvide, pero.... la verdad lo que mas me ha enojado, es saber que ese omega hizo llorar a mi hermano, que se cree el?, tsh)
Muichiro: (Si hoy lo veré, que bien, quería verlo hace mucho tiempo, pero no sabría cuando seria mi turno, lo malo es que tengo que ir con mi hermano).
.............................
Tanjiro: Quisiera saber esta vez con quien me tocara, que divertido.
Akime: No puedo creer que vas todo como un juego.
Tanjiro: bueno es interesante, primero un árbol de cerezo, luego al pueblo, esta vez a donde iremos.
Kiriana: jajajaj a Tanjiro le gusta salir mucho.
...........................
Tanjiro: Aquí es, aunque no puedo creer que me hayan invitado directamente a la finca.
Yuichiro: Tu debes ser aquel omega.
Tanjiro: Uh disculpe, mi nombre es Tanjiro, debes ser el hermano de Muichiro, los dos son idénticos, no te había visto antes.
El alfa estaba impresionado, ni siquiera sus compañeros pilares, podrían diferenciarlos y el que apenas los vio, ya puede lograrlo.
Yuichiro: Como es que tu.....
Tanjiro: Como lo supe, el tiene un olor a lavanda, mientras que tu olor es a mora, además no creo que Muichiro logre poner ese ceño fruncido que tienes ahora mismo.
Yuichiro: Ah tu.
Muichiro: AHHHHHHHHH HERMANO POR QUE NO ME DIJISTE QUE YA HABIA LLEGADO.
Muichiro: Lo siento por mi hermano, vamos Tanjiro pasa.
El omega se sorprendió el alfa lograba recordarlo.
Tanjiro: No tienes que disculparte por tu hermano, permiso.
En eso un olor a quemado llega a sus narices.
Muichiro: No ibas a estar pendiente de las galletas ye el pastel?
Yuichiro: Pensaba que tu lo estarías.
Muichiro: Lo siento mucho Tanjiro, quería disculparme mientras comíamos algunos aperitivos, pero todo se ha......-El alfa no quería terminar, estaba avergonzado, nada le salía bien?, tenia muchas ganas de llorar ahora mismo.
Yuichiro: Yo lo siento mucho, mi hermano hizo esto con mucho esfuerzo, me pidió que estuviera pendiente y se arruino por mi culpa, asi que no lo culpes, si quieres culpar a alguien culpame a mi.
Tanjiro: Por que se ven tan serios?, no es nada solo es un pastel y unas galletas quemadas, esta bien si....
Muichiro: Pero yo...-El alfa ya tenia varias lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...