Anteriormente: Kagaya: Tanjiro es realmente alguien sobresaliente.
Tanjiro: ABUELO!!!!! YA VOLVI!!! -El omega estaba feliz había pasado.
Urokodaki corrió rápidamente y lo abrazo.
Urokodaki: Tanjiro volviste lograste sobrevivir -Su voz se escuchaba algo entrecortada al parecer esta llorando.
Tanjiro: Abuelo no llores, yo he vuelto. -El omega se sentía triste y abrazo mas ha su abuelo.
........................
Haganezuka: RAPIDO ABRELA QUIERO VER SU COLOR.
Tanjiro: UH SI.
Tanjiro tenia su espada en sus manos al momento de desenvainar la espalda, espero unos momentos y su color fue negro.
Haganezuka: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERA VER UN ROJO VIVO, NOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PEQUEÑOOOOOOOOOOO, UH QUE ES..
La espada esta obteniendo un nuevo color un rojo cayendo a rosa, aunque también salieron unas formas doradas.
Tanjiro: Ummm
Hahanezuka: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE COLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
El mas emocionada y alegre por la espalda era Haganezuka, Tanjiro estaba era algo intrigado por esto.
Tanjiro: Esto que significa.
Urokodaki: Los colores de las espadas Nichirin, representan la personalidad del portador y cambian de color dependiendo de las cualidades del asesino y demuestran qué tipo de persona es, cuál podría ser su Técnica de Respiración, e incluso predecir eventos del futuro.
Tanjiro: Pero mi espada, el color negro que significa?
Urokodaki: Significa un mal augurio no tenemos registros de cazadores con espadas negras, pero dicen que todos mueren a temprana edad.
Tanjiro: Ya veo
Urokodaki: No te preocupes Tanjiro, además realmente estas progresando de manera rápida, ya pasaste a Hinoe.
Haganezuka: AH TAN RAPIDO!!!, PERO SI ACABA DE PASAR LA SELECCION FINAL.
Tanjiro: Es verdad por que me pasaron tan rápido?.
Urokodaki: Así lo quiso el patrón después de todo, fuiste el único sobreviviente y mataste a 1000 demonios tu solo, es mas según las normas, si matas a 50 demonios pasas a ser pilar.
Tanjiro: Ya veo.....
....................................
Tanjiro: Adiós abuelo, cuídate mucho.
Urokodaki no trae puesta la mascara y tenia una sonrisa cálida en su rostro.
Tanjiro: Oh abuelo tu mascara.
Urokodaki se acerca a Tanjiro, le da un abrazo y un beso en la frente.
Urokodaki: Cuídate mucho.
Tanjiro: Ah si lo hare, prometo visitarte.
Urokodaki: Oh, antes que te vallas, quiero darte esto, es algo que ha pasado de generación en generación en mi familia.
Tanjiro: Oh no podría recibir algo tan preciado.
Urokodaki: Claro que si, después de todo no tendré descendencia, así que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...