Anteriormente: El alfa tomo al omega entre sus brazos y lo cargo, Tanjiro se sorprendió al instante, pero no se quejo, se sentía feliz en su interior.
Kagaya: Hola mis niños, al parecer todavía faltan dos pilares.
Sanemi: Esos dos no respetan el tiempo del patrón.
Kagaya: Al parecer faltan Misuro y Tanjiro, mis niños por que dejaron a su omega?.
Todos se quedaron en silencio, no sabían que responder.
Zenitsu e inosuke: (Ah, vinimos tan rápido, no nos dimos cuenta ay no).
Sabito: (Acaso ustedes no lo traian).
Makoto y Giyuu: (Pensamos que tu lo traias).
Muichiro: (Quien es eso omega? donde estaba antes? de que hablan?).
Yuichiro: (Que paso? yo acabe de llegar de una misión y ya conocieron al omega, ni me avisaron).
Sanemi: (Tsh que omega problemático).
Kanae: (No lo traía Shinobu, Kano o Aoi?).
Aoi: (Pensé que lo traía Kanael).
Kano:(Mi moneda me dijo que fuera a la Reunión).
Rengoku y Uzui: (NO LO TRAIAS TU?), (Ahhhhhh no, yo pense que tu lo ibas a traer).
Iguro: (Ni siquiera me importa ese omega).
Gyomei: (Pensé que algunos de ellos lo traería, no entre a verlo en la habitacion por que no quise molestar su privacidad mientras dormía).
Genya: (Uh, yo lo quería traer, pero me arrepenti, por que me dio demasiada pena preguntarle).
Shinoku: (Como mi hermano se veía tan emocionado por el omega, pensé que lo traería el).
Kagaya: Mis niños es su omega después de todo, es la persona que los acompañara todo la vida y estará para ustedes. No podemos comenzar la Reunión sin el, por que la Reunión trata de el, ademas me comentaron que se encuentra grave y no puede caminar, van a hacer que venga caminando cuando el no puede por estar herido.
Misuro y Tanjiro: Lamentamos la tardanza.
Kagaya: No se preocupen mis niños, Tanjiro escuche que te encuentras mal, como te sientes?.
Tanjiro: No se preocupe Kagaya-sama me siento muy bien.
Todos se sorprendieron por la forma en la que se dirigía el omega hacia el patrón.
Sanemi: Como te atreves a decirle por su nombre al Patrón. -El alfa estaba furioso que se acerco al omega y hizo que este se cayera de los brazos de Misuro, haciendo que el omega soltara algunos crack, crack de sus huesos.
Tanjiro: Ah..........
Sanemi sin importarle mucho, tomo al omega del cabello y hizo que le viera la cara.
Sanemi: Acaso no respetas al Patrón. -Dijo con su voz de mando.
Todos se sorprendieron eso ya era mucho.
Tanjiro: Te pido que me sueltes por favor? -Hablo el omega de manera calmada viendo el alfa.
Todos pensaron que el patrón tenía razón al omega no le afectaba para nada las feromonas que botaba Sanemi, ni su voz de mando.
Sanemi: Por qué debería?.
El omega no aguanto mas, se quito del agarre del alfa, lo empujo y tumbo en el proceso, Tanjiro estaba montado en la espalda del alfa mientras le sostenía los brazos.
Sanemi: TU MALDITO OMEGA, ME LAS VAS A PAGAR.
El omega se hizo el sordo, dándole una patada al alfa en la cabeza, haciendo que este se golpeara en la mandíbula.
Sanemi: TU, cof, cof.
El omega se acerco a su oído y dijo -Alfa por que quieres hacerme daño?, si intentas hacerme daño te golpeare el triple, por esto odio a los alfas se creen siempre superiores, ahora también te odio.
A Sanemi se le erizo la piel y su alfa interno estaba triste por las palabras de su omega, era un rechazo claramente y una amenaza.
Todos estaban sorprendidos el omega tenia bastante fuerza y habilidad.
El omega se levantó del alfa y dijo: -Kagaya-sama lamento mucho interrumpirle y hacer una escena, aceptaré cualquier castigo impuesto.
Kagaya: No te preocupes mi niño, por favor siéntate aquí- Señaló el piso donde él estaba, -Pero podrían pedirte algo a ti y a Sanemi?.
Sanemi y Tanjiro: Aceptaré lo que diga Patrón -Kagaya-sama.
Kagaya: Bien, quiero que puedan arreglar sus diferencias, después de todo Sanemi el es tu omega y debes de respetarlo como tal y Tanjiro por favor ten algo de paciencia con Sanemi.
Sanemi y Tanjiro: Si Patrón.
Tanjiro miro a Sanemi con una mirada que reflejaba odio.
Kagaya: Ahora si empezando con la Reunión, Muzan esta buscando el lirio azul para poder soportar el sol, necesitamos buscarlo antes de que el lo haga, también Muzan ya no ha mandado mas demonios, pienso que planea algo grande y necesitara a una persona para eso, al parecer quiere tener descendencia y hacer demonios mas fuertes como el.
Rengoku: PATRON ESTA DICIENDO QUE MUZAN ESTA BUSCANDO OMEGAS?.
Kagaya; Así es mi niño, pero no cualquiera puede soportar a Muzan, así que busca a un omega específico, que sea especial y presiento que es Tanjiro.
De repente todas las miradas se dirigieron a Tanjiro.
Kagaya: Tu cuervo me ha informado que le has preguntado a todos los demonios que te encuentras, sobre Muzan y tambien quisiera saber como es que el te conoce, si te es posible decirnos.
Tanjiro: Oh sí, bueno yo antes vendía carbón en el pueblo, ese día nevaba mucho y ya era muy de noche, así que me quede donde un amigo, cuando volví encontré a toda mi familia muerta y a Muzan, el me explico quien era y que esperaría a que creciera para tomarme como su omega.
Sobre los demonios solo fue uno que respondió a mi pregunta, me dijo que sabía que lo mataría, pero que está bien porque así sería libre, el dijo que Muzan es un ser maligno, su sangre es tan poderosa que podría crear una ola de demonios en un minuto, la razón de no hacerlo es que algunos no soportaban su sangre y si lo hacían eran débiles, además de ser poderosa su sangre es fuerte al punto de borrar al instante los recuerdos de todos los que han ingerido su sangre, y manipulandolos para que hagan lo que el quiera.
Sobre las lunas demoniacas dijo que son demonios que en su vida pasada han pasado por muchas cosas malas y han vivido muchísimos años, la luna superior 1 fue un cazador de demonios muy fuerte y utiliza en sus peleas una katana, la luna superior 2 se caracteriza por comer mujeres de todo tipo, la 3 no pelea con mujeres, la 4 es que puede duplicarse hacer 6 clones, por lo que te estarías enfrentando a varias demonios a la vez, la 5 utiliza jarrones para desplazarse y puede volver su piel en duras escamas, la 6 es un demonio que al interior de ella hay otro demonio y solo cortando ambas cabezas al mismo tiempo pueden morir.
Tanjiro: Eso es todo lo que se espero sirva.
Todos estaban completamente impactados el omega tenia mucha informacion de lo que ello pudieron tener, además por que Muzan quisiera a su omega para hacerlo suyo, de todos modos no les importa no dejarían que Muzan le tocara un pelo a su omega. Como se atreve Muzan a matar a la familia de su omega?.
Kagaya: Ya veo Tanjiro, muchas gracias, ya oyeron mis niños, esta información ayudaría en sus misiones, pido que cuiden y protejan a Tanjiro, les deseo lo mejor esta ha sido la Reunión de hoy.
Todos: Si Patrón.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...