Capitulo 3: Te encontramos

4.7K 334 83
                                    


Tanjiro: Uh no, esa bolsa se va a caer.

-TRUSH-

Uzui y zenitsu: Que fue ese sonido?. Estos dos alfas tenían el oído bastante desarrollado

X: Que ruido?, yo no escuche nada

Uzui: Oye Kanael, que tal, si vienes y revisas la basura, esta ahí.

Kanael: Valla es así?, esta bi..

X: Ara~ Ara, Uzui-san, como te atreves a mandar a mi hermano a buscar en la basura. Dijo un alfa de manera calmada, pero se mostraba realmente enojado.

Kanael: No te preocupes Shinoku.

Kanael, Shinoku y un alfa de pelo bicolor rosa y verde, fueron los que buscaron en la basura y ahí lo encontraron, un omega realmente sucio, su cabello estaba desordenado, lleno de mugredad, su cara toda negra, su ropa estaba completamente sucia.

Tanjiro: Oh no, me han encontrado, el omega se imagino lo peor y empezó a temblar, estaba realmente asustado, no podría con todos ellos, lo mejor seria escapar.

Uzui: Este es nuestro omega, esta todo sucio y huele a basura. Shinoku le dio un zape a Uzui para que dejara de hablar.

Shinoku: Sera mejor que te calles Uzui, hablo realmente enojado.

Gyomei: Pobre alma, cuando debió de sufrir

Uzui dice la verdad esta feo y horrible, es cierto realmente es feo. Hablo el menor de todos junto a su hermano gemelo..

Makoto: No creo que deberían hablar así de el omega, nuestro omega, diles algo Sabito.

Sabito: Bien yo creo que si esta feo, pero hay que guardar esos comentarios en la mente y no decirlos. Makoto le dio un fuerte golpe a Sabito para que dejara de hablar

Makoto}: Giyuu, di algo.

Giyuu Tomioka: yo creo que se ve bien. Era una completa mentira, pero no quería ser golpeado.

El omega empezó a llorar. Por favor, no me hagan nada, se los suplico.

Shinoku: No te haremos nada es una promesa si?. El alfa se acerco, pero el omega se alejo de el.

Shinoku: (El tiene miedo)

Shinoku: Nosotros somos tus alfas y tu nuestro omega, sabes las relaciones entre alfas y omegas?

El omega asintió.

Shinoku: Bien, como eres nuestro omega simplemente queremos protegerte, tu vendrías con nosotros?, te cuidaremos bien.

Sanemi: Por que preguntas tanto, no te hare caso, llevémoslo y ya.

Shinoku: No creo que esa sea la solución.

Tanjiro: ( Aprovechare, mientras hablan y escapare).

El omega corrió ya casi estaba en la salida del callejón. Pero un alfa lo detuvo.

Iguro: A donde crees que vas?. El alfa realmente estaba enojado, por que este es el omega que le toco, es una broma?

El omega esta asustado, ya los demás llegarían, sin pensar mas, el omega le pego un puño al alfa, mientras este reaccionaba al golpe, el corría lo mas rápido, pero una serpiente le impidió el paso, el no quería lastimarla, así que se detuvo.

Iguro: Maldito omega, como te atreves a golpearme, donde esta kaburamaru. El alfa se percato que la serpiente estaba en el cuello del omega.

Iguro: Kaburamaru, muérdelo.

la serpiente no quería, aun así lo hizo. El omega quedo inconsciente.

Uzui: Valla que omega mas problemático.

Muichiro: Donde lo dejaremos?

Shinoku: No creo que quiera acercarse a nosotros, habrá que darle su tiempo.

Kanael: Shinoku, tiene razón y si lo dejamos en una finca a cuidados de unos kakushi, hasta que el se acostumbre.

Todos- Kanael: Bien.

Kanael: Perfecto, hablemos con el patrón acerca de el y dejémosle descansar.



(.......)



Tanjiro: Donde? Donde estoy?, ellos seguramente me secuestraron.

X: Puedo pasar?

Tanjiro: Quien es?

La beta entro a la habitación, Tanjiro estaba realmente asustado. Hola soy Akime desde hoy su servidora, o dama de honor.

Tanjiro: Dama de honor?

Akime: Si estaré para servirle y estaré con usted siempre.

Tanjiro: Donde están?

Akime: Habla de los pilares, ellos dijeron que usted estaba algo incomodo con ellos, por lo cual lo dejaron a nuestro cuidado; no se preocupe ellos vendrán a visitarlo cuando usted se acostumbre.

Tanjiro: Ya... ya veo; ellos no me harán nada malo verdad?.

Akime: Claro que no, cariño, estas a salvo con ellos.

Tanjiro: Bien, cuando ellos vendrán?

Akime: Cuando tu te sientas listo.



(.................)



Ha pasado un año desde que estoy aquí, ya me adapte a todo y aprendí mucho, con Akime practique modales, baile, canto, todo lo que un omega debería saber, pero no por que ella me lo dijera, yo quise aprenderlo, tal ves con la esperanza de que aquellas personas que me salvaron, se impresionaran, pero ninguno de ellos apareció, se olvidaron de mi?, talvez ya consiguieron un omega que si estuviera con ellos; aunque fuera así, estaría feliz por ellos.

Aun recuerdo la primera vez que Akime me ayudo a bañar, estaba tan sorprendida, al parecer me veía horrible con todo ese mugre, jajjajjaja.

Tanjiro¡¡¡, baja a comer.

Tanjiro: si¡¡¡¡

-Buenos días Tanjiro

-Hola Tanjiro

-Como amaneciste hoy


No era mentira que todas las personas en aquella finca, querían mucho a Tanjiro.

Tanjiro: hola nana, hola Akime ya llegue.

kiriana: Que bueno que ya llegas, aquí esta tu plato favorito. Hablo una alfa de edad media realmente hermosa.

Tanjiro: Muchas gracias¡¡¡



(..............)


Pensaba que todo estaría bien como paso, un demonio?, si es un demonio estoy seguro, pero esta vez yo no tendré miedo, no dejare que dañes a las personas que quiero.



FIN DEL CAPITULO.




Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora