Anteriormente: Uh, ahí están los pilares que hacen ahí?, realmente no me importa, solo debo preguntar algo e irme.
Akime se acercó a los alfas, no entendiendo de lo que hablaban, pero no era de su incumbencia después de todo.
Akime: Buenas tardes pilares-sama, podría hablar con kocho Shinoku-sama?
Misuro: Perdona interrumpir, eres la dama de honor de Tanjiro no es así?
Akime: Así es Misuro-sama
Misuro: Sabes como esta Tanjiro?.
Akime: Se encuentra bien, con algunas heridas "leves" se podría decir. -La beta estaba siendo sarcástica, no saben como lo dejaron?, unas heridas que tardara en sanar.
Shinoku: Que es lo que te trae Akime?
Akime: Vine a buscar las cosas de Tanjiro, queria saber donde estaba su cuarto para buscarlos.
Shinoku: Esta bien, hay algunos Kakushi que pueden colaborar en guiarte, diles que te envie.
Akime: Bien.
.............................
Akime ya estaba caminando en la dirección opuesta con la caja en manos, cuando su paso se vio interrumpido por algunos cazadores.
Akime: Que es lo que necesitan?.
Todos estaban amontonados sobre Akime preguntando demasiadas cosas al azar, la beta estaba mareada y no entendía nada.
Misuro: Uh no es la dama de Tanjiro?, porque está ese grupo de cazadores sobre ella?.
Akime: Ah, no puedo respirar sueltenme.
Kanael: Ara-Ara que pasa?
Todos-Akime: Kocho-sama.
Akime: Que es lo que quieren todos ustedes?.
Todos: Sabemos que usted es la dama de honor de Tanjiro-sama, queremos acompañarla para entregarle algunas cosas que nos prestó.
Akime: Bueno denme las cosas y se las llevo.
Todos: No queremos darles las gracias en persona.
Akime: No van a aceptar un no por respuesta verdad?
Todos: No.
.................................
Sanemi: Por que los estamos siguiendo?
Kanael: Baja la voz Sanemi.
Sabito: Como que por que?, que no vez la cantidad de alfas que va a visitar a nuestro omega, y si le hacen algo?, no digo que no sea fuerte pero ahora esta herido.
........................................
Genya: Wua es realmente bonito aqui.
Misuro: Si
Rengoku: Todo el lugar huele a el.
Shinoku: No caminen más, debemos escondernos, solo observar.
Se podría ver a un omega con un vestido blanco holgado con el pelo suelto, se veía hermoso.
Akime: Tanjiro llegue.
Tanjiro: Oh Akime como te fue?.
Akime: Bien, solo que estos cazadores me siguieron diciendo que te quieren entregar algo.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...